pd los mangos llegaron como queria
[video][ /video]

@Pit Muchas gracias amigo, mas viniendo de un profesional como tupit escribió:Un gran trabajo amigo, tanto en las puntas como en los mangos.
Saludos.
Pos la verdad no me han costado mucho tiempo, gracias por comentarVader escribió:Siendo tú seguro que te las has currado en un par de ratos muertos... pero quedan de fábula.
@tallans ¿de dónde sacas el aluminio texturizado?.
@Kinetic Ten en cuenta que lo mas importante es que funcionen, lo demas es pura estetica y no cuesta mucho conseguirlo, de todas maneras graciaskinetic escribió:Me quedo siempre flipado con las maravillas que se ven en este foro, yo para los mangos soy torpísimo... Pongo una cuerda y termoretráctil y ya está:
Buenísimo trabajo Inisio
@Julnam Veo que te acuerdas de elJulnam escribió:Muy buen curro, se conoce que le has dado caña al torno ese, me gusta mucho el resultado final, esas últimas están de lujo
Rober escribió:Tienen muy buena pinta. Buen trabajo. Quiero saber como has realizado el agujero para insertar el prisionero que sujeta la ganzua y como dice tallans, como has hecho la ranura?
Saludos.
Mateo escribió:Buena currada, sí señor.
Resulta curioso el canal que les has hecho, ... ya nos contarás cómo se hace eso.
tallans escribió:Muy bonitos compañero, le has dado buen uso al aluminio![]()
¿como haces la ranura?
@Mateo @Rober @Tallan Que como hago el canal o ranura? la verdad me da un poco de verguenza decirlo pues he usado un metodo arcaico![]()
![]()
, no he sacado ni fotos ni video, pongo foto de llamemosle accesorio? o algo parecido que me fabrique para la dremel, se puede regular altura, y tiene corredera de adelante hacia atras y otra de dercha a izq, ahora viene el metodo
![]()
![]()
coloco y sujeto el mango en la corredera, pongo una broca de 1,5 en la dremel y regula la altura de forma manual ( mas que nada visual)tengo la posibilidad de apretarlo con unos topes, hecho esto hago tres agujeros con la broca( ya he colocado antes los topes de la corredera para que entre los dos agujeros de las esquinas que haga que seran los primeros, la medida esterior sea de los 5 mm que es la medida que tienen las ganzuas, despues hago otro orificio en el centro, la profundidad del orificio la regulo con otro tope, nos queda algo de material entre orificios, centro la broca con el material que queda y paso la broca aqui la broca sufre y se va algo para los lados, hecho esto coloco la broca unos cuatro mm de profundida y como tengo corredera desplazo la broca de dch a izqu, usando la broca como una fresa, y asi poco a poco hasta los 15 mm de profundidad que le he dado, el resultado ya lo habeis visto, no se si me he explicado bien y me habeis entendido, si alguno tiene alguna duda intentare explicarlo
la foto del artilugio es de cuando hice una llave, como ya he dicho no tengo nada ,
Gracias por vuestro interes