Mangos

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mangos

Mensaje por inisio »

Hola compañeros , aqui os muestro mi ultimo trabajo, despues de la quedada empece a tocar mp, vi las ganzuas que pidio @Guzy me gustaron y pedi unas, para cuando llegaron habia pasado mas de un mes, pero los mangos no eran los que anunciaban eran planos como los de serreta, asi que reclamar y volver a esperar, mientras tanto con un juego de los chinos, los mangos estaban deformados y me puse manos a la obra, y este es el resultado, espero que os gusten, se podria mejorar :D :D :D Gracias a @Tallans que me suministro la materia prima
pd los mangos llegaron como queria

[video][ /video]
a ser buenos que quedamos poc@s
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: Mangos

Mensaje por tallans »

Muy bonitos compañero, le has dado buen uso al aluminio :15animo:
¿como haces la ranura?

Gracias por mostrarlas :10/10:
Rober
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rober »

Tienen muy buena pinta. Buen trabajo. Quiero saber como has realizado el agujero para insertar el prisionero que sujeta la ganzua y como dice tallans, como has hecho la ranura?
Saludos.
Julnam
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por Julnam »

Muy buen curro, se conoce que le has dado caña al torno ese, me gusta mucho el resultado final, esas últimas están de lujo :10/10:
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
kinetic
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kinetic »

Me quedo siempre flipado con las maravillas que se ven en este foro, yo para los mangos soy torpísimo... Pongo una cuerda y termoretráctil y ya está:
15503539438584997638448885791007.jpg
Buenísimo trabajo Inisio :15animo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

Buena currada, sí señor.
Resulta curioso el canal que les has hecho, ... ya nos contarás cómo se hace eso.
:10/10:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por Vader »

Siendo tú seguro que te las has currado en un par de ratos muertos... pero quedan de fábula.
@tallans ¿de dónde sacas el aluminio texturizado?.
pit
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por pit »

Un gran trabajo amigo, tanto en las puntas como en los mangos.

Saludos.
virtually pick proof
Guzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por Guzy »

xD Inisio, tu cuando te pones...... te pones!!!! Con la boca abierta me quedo con tus ¨manualidades¨ . ¡¡¡¡¡Chapó!!!!
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inisio »

pit escribió:Un gran trabajo amigo, tanto en las puntas como en los mangos.

Saludos.
@Pit Muchas gracias amigo, mas viniendo de un profesional como tu
Vader escribió:Siendo tú seguro que te las has currado en un par de ratos muertos... pero quedan de fábula.
@tallans ¿de dónde sacas el aluminio texturizado?.
Pos la verdad no me han costado mucho tiempo, gracias por comentar
@Vader ¿ hoy tamen tienes buen dias? me alegro de verdad
kinetic escribió:Me quedo siempre flipado con las maravillas que se ven en este foro, yo para los mangos soy torpísimo... Pongo una cuerda y termoretráctil y ya está:
Buenísimo trabajo Inisio :15animo:
@Kinetic Ten en cuenta que lo mas importante es que funcionen, lo demas es pura estetica y no cuesta mucho conseguirlo, de todas maneras gracias
Julnam escribió:Muy buen curro, se conoce que le has dado caña al torno ese, me gusta mucho el resultado final, esas últimas están de lujo :10/10:
@Julnam Veo que te acuerdas de el :lol: :lol: :lol: :lol: si, como ves con sus holguras, para esto viene de perlas
Gracias por comentar
Rober escribió:Tienen muy buena pinta. Buen trabajo. Quiero saber como has realizado el agujero para insertar el prisionero que sujeta la ganzua y como dice tallans, como has hecho la ranura?
Saludos.
Mateo escribió:Buena currada, sí señor.
Resulta curioso el canal que les has hecho, ... ya nos contarás cómo se hace eso.
:10/10:
tallans escribió:Muy bonitos compañero, le has dado buen uso al aluminio :15animo:
¿como haces la ranura?
@Mateo @Rober @Tallan Que como hago el canal o ranura? la verdad me da un poco de verguenza decirlo pues he usado un metodo arcaico :lol: :lol: :lol: , no he sacado ni fotos ni video, pongo foto de llamemosle accesorio? o algo parecido que me fabrique para la dremel, se puede regular altura, y tiene corredera de adelante hacia atras y otra de dercha a izq, ahora viene el metodo :D :D :D coloco y sujeto el mango en la corredera, pongo una broca de 1,5 en la dremel y regula la altura de forma manual ( mas que nada visual)tengo la posibilidad de apretarlo con unos topes, hecho esto hago tres agujeros con la broca( ya he colocado antes los topes de la corredera para que entre los dos agujeros de las esquinas que haga que seran los primeros, la medida esterior sea de los 5 mm que es la medida que tienen las ganzuas, despues hago otro orificio en el centro, la profundidad del orificio la regulo con otro tope, nos queda algo de material entre orificios, centro la broca con el material que queda y paso la broca aqui la broca sufre y se va algo para los lados, hecho esto coloco la broca unos cuatro mm de profundida y como tengo corredera desplazo la broca de dch a izqu, usando la broca como una fresa, y asi poco a poco hasta los 15 mm de profundidad que le he dado, el resultado ya lo habeis visto, no se si me he explicado bien y me habeis entendido, si alguno tiene alguna duda intentare explicarlo
la foto del artilugio es de cuando hice una llave, como ya he dicho no tengo nada ,
Gracias por vuestro interes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
a ser buenos que quedamos poc@s