Muchas gracias a todos
Me alegro de que os haya gustado y espero que ayude a los que están empezando
@evasion, salvo abasel, que creo que sí que tiene esa habilidad imnata

, el resto hemos ido desarrollando esa habilidad o tacto para palpar los pernos a base de practicar. Me temo que no hay tutorial que dote de experiencia, y lo que toca es tomárselo con calma e invertir tiempo en entrenarse tocando pernos. Esto es, sin preocuparte de abrir la cerradura, colocarle solo tres pernos y entretenerse en ejercicios de palparlos, empujarlos notando el empuje del muelle, ir adelante y atrás buscando la punta del perno antes de empujarlo, colocarlo lentamente para desarrollar control, ejercitar el movimiento coordinado de ceder tensión a la vez que se empuja el perno y luego recuperar, etc
Creo que hay una guía con consejos para empezar a ganzuar, con sencillos ejercicios que ninguno nos entretenemos en hacer, queremos abrir y abrir rápido, pero que son muy útiles para desarrollar tacto.