Evasion escribió:A mi que gusta el brico, despues de ver esto.....es para tesis de fin de ingieneria, como bien dices, con un torno y sabiendolo manejar, y teniendo materiales......asi cualquiera, pero estrujar las neuronas y sacar esto, tiene bemoles.
Yo ni lo intento, no quiero joderme la unica neurona que me queda

Sabes que esto es una adicción para mi, y como la herramienta comercial más famosa "Silver Bullet" viene a salir por unos 375 € y la versión "barata" ya veremos para cuando y a cuanto... pues la necesidad agudiza el ingenio y el confinamiento pone lo que suele ser más escaso, el tiempo.
Al final acabamos haciendo cosas así
motorista67 escribió:¡¡¡¡Impresionante!!!! Nunca acabo de sorprenderme con tus videos, claros, llenos de conocimientos y super super entretenidos.
¡¡¡Enhorabuena!!! y muchas gracias por dejarnos beber en tu fuente de conocimiento.
Un saludo.
Me alegro de que te gusten, es un placer para mi compartirlos con vosotros
Vader escribió:Parece que te está sentando bien el confinamiento tarambana. Yo siempre he sido un indolente, y voy a lo fácil, y tú sabes hacerlo vistoso.
Gracias por compartir aquí el ingenio. Espero que te aporte y haya cierto retorno.
Un abrazo cagalindes.
A mi el ocio me sienta siempre bien, y si además estoy forzosamente confinado junto al latón, pues al final acabamos travistiendo cerraduras y mancillándolas para que hagan cosas sucias, oscuras y contrarias a la moral
No te creas, yo adoro lo fácil, pero es que el bolsillo no me acompaña, eso sí, me apasiona este rollo, y eso al final creo que se transmite.
Seguro que la comunidad aporta mejoras al invento y al final nos queda algo resultón para abrir lo que abren las herramientas caras, pero a precio de chatarra, que siempre levanta ampollas y da qué pensar a la afición.
Un abrazo al lado oscuro