Buenas compañeros aquí os muestro el despiece del bombin iseo, iba hacer el desmontaje y montaje pero ya con el desmontaje ya lleva su tiempo así que lo he partido en dos videos hoy os muestro el desmontaje y en el próximo el montaje
Espero que os guste y me deis vuestra opinión, porque me parece que tardo mucho en hacerlo y no sé si es así
[video][ /video]
Desmontaje de bombin
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 15:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Desmontaje de bombin
Way. Esta bien. Normal que tardes, al principio es un mundo. Aun así, tardas tres minutos en el primer medio cilindro. Esta muy bien.
Algunos cilindros que tienen pines por todos lados, no te cuento lo que puedes tardar...
Así se aprende.
Gracias.
Lo único que echo de menos es el estudio de pines. O una panorámica del conjunto del despiece.
Algunos cilindros que tienen pines por todos lados, no te cuento lo que puedes tardar...
Así se aprende.
Gracias.
Lo único que echo de menos es el estudio de pines. O una panorámica del conjunto del despiece.
Una vida no es suficiente.
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: Desmontaje de bombin
Pues verás el montaje, caótico
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 15:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: Desmontaje de bombin
A base de errores aprendemos, yo desmontar, he desmontado varios, lo de montar y hasta que no pille un follower, ni me lo planteo :S
Tienes madera, paisano. Llegaras lejos en el ganzuado deportivo.
Tienes madera, paisano. Llegaras lejos en el ganzuado deportivo.
Blow the man down
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: Desmontaje de bombin
@Jpv Buen desmontaje, ahora una pregunta¿ para que tienes el cangrejo tan chulo que te hiciste? ese que se ve en el video, pos para el desmontaje es , se mete y se saca el rotor , para que no se salgan los contrapines y muelles, es el cangrejo
Saludos

Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: Desmontaje de bombin
Si tienes razón pero, como era por los dos lados pues pensé que sacar los cilindros son necesidad del cancrejo, para el montaje si lo he utilizado, cuando termine de procesar los vídeos YouTube los subiré para que lo veáis y me deis vuestra opinión, porque el montaje se me complicó y para poder terminar de montar he tenido que ganzuas un lado del bombin, se movió y se colocaron los pernos con el cilindro un poco salido
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Desmontaje de bombin
Yo, el último que me cargé lo monté sin pernos... Todo feliz. Solo contrapernos...
Una vida no es suficiente.
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: Desmontaje de bombin
Jajajajaa, en el que he montado lo empece a montar al revés los contrapernos pero me di cuenta lo rectifiqué
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: Desmontaje de bombin
Muy bueno!! Eres un crack, a pesar de el contratiempo lo tienes todo bien controlado y ordenado. Buena tabla para llevar un orden 
para correr primer hay que aprender a caminar!!
