Muy buena pinta.
Si un dia te animas sube un video para mostrarnos el proceso de fabricación, que muchos de nosotros, antes o depués querremos hacernos cosas guapas como esas.
intentando hacer mis ganzuas
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 15:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: intentando hacer mis ganzuas
Blow the man down
-
Hgm
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 26
- Registrado: 22 Junio 2020 00:39
- Ubicación: Valencia
- Edad: 67
Re: intentando hacer mis ganzuas
pues aquí os dejo unas fotos de la nueva ganzúa que me he fabricado, y tengo en proyecto al menos dos mas pero con distintos ganchos, ya me decís que os parecen un saludo.
















-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: intentando hacer mis ganzuas
Una pasada de ganzua. Me encanta.
Mango muy bonito.
El gancho esta bien. Aunque me parece, a primera vista, demasiado específico (yo suelo usar poco gancho). Aunque fijo que tendra su clientela.
Sigue así. Es superchulo abrir con material artesanal.
Molaría verla en acción.
Enhorabuena con tu creación.
Mango muy bonito.
El gancho esta bien. Aunque me parece, a primera vista, demasiado específico (yo suelo usar poco gancho). Aunque fijo que tendra su clientela.
Sigue así. Es superchulo abrir con material artesanal.
Molaría verla en acción.
Enhorabuena con tu creación.
Una vida no es suficiente.
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: intentando hacer mis ganzuas
Muy chula, las siguientes con menos gancho. Una de gancho intermedio y otra con poco gancho para así tener el juego completo
bonito brico, luego toca la prueba de fuego.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Hgm
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 26
- Registrado: 22 Junio 2020 00:39
- Ubicación: Valencia
- Edad: 67
Re: intentando hacer mis ganzuas
Si, las otras dos tengo pensado hacerles menos gancho, y esta aun tengo que repasarla un poco, pero va estupendo, la probé con un candado con bocallave grande y funciona bien, un poco largo pero bien.
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 15:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: intentando hacer mis ganzuas
Una vez que las retocaste se ven de lujo. Gran trabajo, compañero.
Blow the man down
-
Hgm
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 26
- Registrado: 22 Junio 2020 00:39
- Ubicación: Valencia
- Edad: 67
Re: intentando hacer mis ganzuas
hola que tal espero que valla todo bien por ahí, bueno pues ya termine de hacer las ganzúas para serreta, os subo unas fotos para que veáis el proceso, están hechas con varilla de limpia y madera de palosanto, ya me decís que os parecen, o si cambiarias algo, gracias y un saludo.




























-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: intentando hacer mis ganzuas
Nada. No cambiaría nada. Tal vez el remate de alguna punta. Por poner alguna pega. Pero se ven totalmente funcionales.
Impresionante. Tienen una pinta excepcional.
Alucinado estoy. Menudos mangos! Estoy babeando.
Te diría de probarlas. Pero yo las enmarcaba y las ponía en la pared.
Enhorabuena.

Impresionante. Tienen una pinta excepcional.
Alucinado estoy. Menudos mangos! Estoy babeando.
Te diría de probarlas. Pero yo las enmarcaba y las ponía en la pared.
Enhorabuena.
Una vida no es suficiente.
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: intentando hacer mis ganzuas
Compañero un trabajo impresionante, flipo con las ganzuas, como dice trepa pa enmarcarlas, muy bien trabajo
-
Keymaster
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 75
- Registrado: 17 Enero 2021 20:23
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 42
Re: intentando hacer mis ganzuas
Están genial yo en cuanto me agencia varillas de limpia me preparó unas caseras, pero te kedaron cerrados se ve k eres detallista y lo del remate con termoretactil tiene pinta de dar wena sensación de agarre