mi kit de emergencias

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Jpv
Aprendiz
Aprendiz

Re: mi kit de emergencias

Mensaje por Jpv »

Creo que es el estuche donde mete las ganzuas por un lado es estuche y por el otro donde las pone seguramente tenga una mueca donde las mete y con la parte dorada aprieta para que no se mueva
Meji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Meji »

Jpv escribió:Creo que es el estuche donde mete las ganzuas por un lado es estuche y por el otro donde las pone seguramente tenga una mueca donde las mete y con la parte dorada aprieta para que no se mueva
Eso supongo yo también compañero pero quería saber exactamente como es el sistema de sujeción de las puntas ya que en el vídeo no se muestra y me parece interesante y esencial.
Unas veces se gana y otras se aprende
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Efectivamente, es como decís. Me pilláis justo Punto de empezar una obra y lo tengo todo empaquetado. Pero cualquiera que tenga ese juego os puede poner una foto o vídeo. Si no, recordádmelo en un par de meses y lo hago yo.
Meji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Meji »

talian escribió:Efectivamente, es como decís. Me pilláis justo Punto de empezar una obra y lo tengo todo empaquetado. Pero cualquiera que tenga ese juego os puede poner una foto o vídeo. Si no, recordádmelo en un par de meses y lo hago yo.
Gracias @talian por tu respuesta.
Unas veces se gana y otras se aprende