mi kit de emergencias
-
Jpv
- Aprendiz

Re: mi kit de emergencias
Creo que es el estuche donde mete las ganzuas por un lado es estuche y por el otro donde las pone seguramente tenga una mueca donde las mete y con la parte dorada aprieta para que no se mueva
-
Meji
- Aprendiz

Eso supongo yo también compañero pero quería saber exactamente como es el sistema de sujeción de las puntas ya que en el vídeo no se muestra y me parece interesante y esencial.Jpv escribió:Creo que es el estuche donde mete las ganzuas por un lado es estuche y por el otro donde las pone seguramente tenga una mueca donde las mete y con la parte dorada aprieta para que no se mueva
Unas veces se gana y otras se aprende
-
talian
- Administradora

Efectivamente, es como decís. Me pilláis justo Punto de empezar una obra y lo tengo todo empaquetado. Pero cualquiera que tenga ese juego os puede poner una foto o vídeo. Si no, recordádmelo en un par de meses y lo hago yo.
-
Meji
- Aprendiz

Gracias @talian por tu respuesta.talian escribió:Efectivamente, es como decís. Me pilláis justo Punto de empezar una obra y lo tengo todo empaquetado. Pero cualquiera que tenga ese juego os puede poner una foto o vídeo. Si no, recordádmelo en un par de meses y lo hago yo.
Unas veces se gana y otras se aprende