kit de inicio

Sección dedicada al tema libre.
Odracir
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 50
Registrado: 01 Octubre 2021 12:52
Ubicación: Castro Urdiales. Cantabria
Edad: 52

kit de inicio

Mensaje por Odracir »

Hola a todos:
Llevo muy poco tiempo en el foro y hasta ahora no habia participado.
Pero me he animado a compartir con vosotros simplemente una foto con el kit de iniciacion que me he preparado.
material_iniciacion.JPG
Tengo que reconocer que lo mas complicado ha sido conseguir el visto bueno del "centro de control y mando" de mi casa que lo obstenta mi mujer. Quisiera aclarar que esto no significa que no sea el macho alfa en mi casa, pero por cuestiones de sentido comun y en aras de una paz conyugal duradera, lo he delegado en ella 8-).
De todas formas en un primer momento hubo que recurrir a tacticas de las que no me siento especialmente orgulloso pero eran necesarias.

En primer lugar, una tactica basica de choque:

- ¿Cariño donde crees que vas con todo eso? (mi mujer cuando me vio llegar con los bartulos).
- ehhhhhhhhhhh? esa es exactamente la misma pregunta que yo me hago cuando tu llegas del Ikea. :frusty:

En segundo lugar, tactica de descargo de responsabilidades con apantallamiento de terceros:

- De todas formas, si quieres reclamar o echar la culpa a alguien, te metes en Internet. Y en el Youtube buscas el canal de un tal Tallan, que es el que ha liado todo esto. :jitas:

P.D: Lo siento Tallan. Pero el sacrificio ha merecido la pena.

Saludos a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Odracir el 08 Octubre 2021 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: kit de inicio

Mensaje por Trepadaniel »

Sin duda lo mas dificil.
Tranquilo, o se acostumbran... o te ponen las maletas fuera...

Way con eso ya tienes para abrir un montón de cosas. Graba alguna aperturilla y nos la enseñas ;-)
Buen hobby te has buscado.

Me gusta la exposición del material. Yo ordenando y clasificando disfruto tanto como abriendo.
Un saludo.
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: kit de inicio

Mensaje por Trepadaniel »

Se me ha duplicado el msg...
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: kit de inicio

Mensaje por Vader »

Claro Odracir, es que no te lo hemos explicado. Aquí Elnomuerto tiene siempre la culpa. Aquí tallans tiene la culpa de todo...
Odracir
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 50
Registrado: 01 Octubre 2021 12:52
Ubicación: Castro Urdiales. Cantabria
Edad: 52

Re: kit de inicio

Mensaje por Odracir »

Este finde tengo intención de hacer un pequeño video presentando el material. Bueno lo que viene siendo el kit chino de ganzuas (de aliexpres) y los bombines chinos (del chino de debajo de casa). Intentaré la apertura del de serreta, porque creo que me vine arriba al cojer el multipunto.

Vader..... entre tu y yo: ¿que es eso del no muerto? :suspect:
¿Que tiene poderes el Tallan? :o
Eso podría explicar algunas cosas :lol: :lol: :lol:
Odracir
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 50
Registrado: 01 Octubre 2021 12:52
Ubicación: Castro Urdiales. Cantabria
Edad: 52

Re: kit de inicio

Mensaje por Odracir »

Me he emocionado y se me ha duplicado el mensaje, también.
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: kit de inicio

Mensaje por Vader »

Pocos lo saben, pero tallans vive recluido en su torreón. Con estancias llenas de latón. Y solo sale por la noche en busca de jóvenes doncellas para morderles el cuello...
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: kit de inicio

Mensaje por talian »

Vader escribió:Pocos lo saben, pero tallans vive recluido en su torreón. Con estancias llenas de latón. Y solo sale por la noche en busca de jóvenes doncellas para morderles el cuello...
¿Qué dices? @tallan es alérgico a las doncellas vírgenes :lol: :lol: :lol:
Yo lo llamo Sr Burn. Porque me recuerda al de los Simpson :twisted:
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: kit de inicio

Mensaje por talian »

Odracir escribió:Hola a todos:
Llevo muy poco tiempo en el foro y hasta ahora no habia participado.
Pero me he animado a compartir con vosotros simplemente una foto con el kit de iniciacion que me he preparado.
material_iniciacion.JPG
Tengo que reconocer que lo mas complicado ha sido conseguir el visto bueno del "centro de control y mando" de mi casa que lo obstenta mi mujer. Quisiera aclarar que esto no significa que no sea el macho alfa en mi casa, pero por cuestiones de sentido comun y en aras de una paz conyugal duradera, lo he delegado en ella 8-).
De todas formas en un primer momento hubo que recurrir a tacticas de las que no me siento especialmente orgulloso pero eran necesarias.

En primer lugar, una tactica basica de choque:

- ¿Cariño donde crees que vas con todo eso? (mi mujer cuando me vio llegar con los bartulos).
- ehhhhhhhhhhh? esa es exactamente la misma pregunta que yo me hago cuando tu llegas del Ikea. :frusty:

En segundo lugar, tactica de descargo de responsabilidades con apantallamiento de terceros:

- De todas formas, si quieres reclamar o echar la culpa a alguien, te metes en Internet. Y en el Youtube buscas el canal de un tal Tallan, que es el que ha liado todo esto. :jitas:

P.D: Lo siento Tallan. Pero el sacrificio ha merecido la pena.

Saludos a todos
Oye, pues muy cuqui tu kit de inicio, parece que no has participado, pero has estado leyendo ¿Eeeeeehhh?

Y lo siento, pero tengo que romper una lanza a favor de tu mujer. Mira que a mí me gustan las herramientas y demás, pero es que os obsesionais y hay que controlaros. Entre @ben y yo, tenemos tan sólo 8 taladros (entre otras cienes de herramientas) y, si lo dejo trae un par más. No puede ser. :suspect: pero me gusta el sentido del humor que se deja entre ver en tu post :D
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: kit de inicio

Mensaje por Vader »

Uyyyyyyy lo que ha dicho...