Llevo muy poco tiempo en el foro y hasta ahora no habia participado.
Pero me he animado a compartir con vosotros simplemente una foto con el kit de iniciacion que me he preparado.
Tengo que reconocer que lo mas complicado ha sido conseguir el visto bueno del "centro de control y mando" de mi casa que lo obstenta mi mujer. Quisiera aclarar que esto no significa que no sea el macho alfa en mi casa, pero por cuestiones de sentido comun y en aras de una paz conyugal duradera, lo he delegado en ella
De todas formas en un primer momento hubo que recurrir a tacticas de las que no me siento especialmente orgulloso pero eran necesarias.
En primer lugar, una tactica basica de choque:
- ¿Cariño donde crees que vas con todo eso? (mi mujer cuando me vio llegar con los bartulos).
- ehhhhhhhhhhh? esa es exactamente la misma pregunta que yo me hago cuando tu llegas del Ikea.
En segundo lugar, tactica de descargo de responsabilidades con apantallamiento de terceros:
- De todas formas, si quieres reclamar o echar la culpa a alguien, te metes en Internet. Y en el Youtube buscas el canal de un tal Tallan, que es el que ha liado todo esto.
P.D: Lo siento Tallan. Pero el sacrificio ha merecido la pena.
Saludos a todos