[video][ /video]
Por si queréis ver el vídeo del paquete que envió Sonja a Tallan pick, que velocidad en abrir el último candado.
Paquete de Sonja en canal de tallan pick
-
maN
- Interesado en el ganzuado

-
Vader
- Cerrajero con experiencia

Re: Paquete de Sonja en canal de tallan pick
Carlos estará encantado... y yo también con las mandarinas...
-
talian
- Administradora

Creo que Sonia le manda a cada uno cosas de su nivel. A Carlos candados ya ti y a mí, mandarinas, para que abramos algoVader escribió:Carlos estará encantado... y yo también con las mandarinas...
Oye, y bien ricas que estaban, que chupe Carlos los candados a ver qué tal. Que igual le gustan más que lo que suele comer
-
Sonja
- Administrador

Pues no te digo yo con los ganchos...Vader escribió:Carlos estará encantado... y yo también con las mandarinas...
Intento mandarle a cada cual de lo que puedo disponer, y creo que se merece. Y ya desde aquí, pido disculpas a todos aquellos a los que no les he mandado nada. No es que no se lo merezcan, es que yo soy un malqueda, y mi mala cabeza no da para mas.talian escribió:Creo que Sonia le manda a cada uno cosas de su nivel. A Carlos candados ya ti y a mí, mandarinas, para que abramos algo
Oye, y bien ricas que estaban, que chupe Carlos los candados a ver qué tal. Que igual le gustan más que lo que suele comer
Pero no creais que podeis dormir tranquilos, el día menos pensado puede que recibais un paquete sin remitente...
O no...

No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Vader

Le voy a cambiar el mote a mi youtuber preferido. A partir de ahora pasa a ser el @chupacandados.
Así que voy a ponerle un palo de chupachup a un Ifam y le mando la foto a @tallans a ver si lo pillo ocioso.
Así que voy a ponerle un palo de chupachup a un Ifam y le mando la foto a @tallans a ver si lo pillo ocioso.
-
tallans
- Se cree cerrajero

Maaaaaadre mía qué vergüenza me ha dado no haber subido a aquí yo el vídeo, muchas gracias @maN por el capote
@Vater sabes que estoy encantado
, lo de los candados me pone, las mandarinas por desgracia no puedo comerlas, pero también me gustan, aunque no me ponen
Sabes que tú me puedes llamar como quieras, el lado oscuro me pone
@Bruja piruja cualquier cosa es mejor que lo que suelo comer... lo de chupar candados creí que no era público...
Pero se echa de menos que no seas tú la que me pone un mote, el tal Vater es un aficionado comparado contigo, estás mu floja bruja... estás mu floja...
@Sonja muchas gracias de nuevo compañero
soy adicto al latón y tú me has enviado mandanga de la buena, te lo agradezco, a ver si me organizo y te preparo un paquete 
@Vater sabes que estoy encantado
Sabes que tú me puedes llamar como quieras, el lado oscuro me pone
@Bruja piruja cualquier cosa es mejor que lo que suelo comer... lo de chupar candados creí que no era público...
Pero se echa de menos que no seas tú la que me pone un mote, el tal Vater es un aficionado comparado contigo, estás mu floja bruja... estás mu floja...
@Sonja muchas gracias de nuevo compañero
-
talian
- Administradora

Hostias, perdona Carlos. Es que pensaba que no ibas a leer este hilo, si no, me hubiese esforzado más con las pullas 
-
inisio
- Cerrajero pirata

Estoy contigo @talian pero que aparte de pullas hay que darle un toque de atencion, por tenernos un poco abandonados ( al foro )talian escribió:Hostias, perdona Carlos. Es que pensaba que no ibas a leer este hilo, si no, me hubiese esforzado más con las pullas
@ tallan decirte que la bruja con la edad se esta ablandando,
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
maN
- Interesado en el ganzuado

[quote="tallans"]Maaaaaadre mía qué vergüenza me ha dado no haber subido a aquí yo el vídeo, muchas gracias @maN por el capote
De nada. A ti por los vídeos entrenidos que subes.
De nada. A ti por los vídeos entrenidos que subes.
-
Vader

¿De verdad crees que no se iba a enterar?. Estás mu floja tú... y parece que no nos conoces.talian escribió:Hostias, perdona Carlos. Es que pensaba que no ibas a leer este hilo, si no, me hubiese esforzado más con las pullas