Paquete de Sonja en canal de tallan pick

Sección dedicada al tema libre.
maN
Interesado en el ganzuado

Paquete de Sonja en canal de tallan pick

Mensaje por maN »

[video][ /video]
Por si queréis ver el vídeo del paquete que envió Sonja a Tallan pick, que velocidad en abrir el último candado.
Vader
Cerrajero con experiencia

Re: Paquete de Sonja en canal de tallan pick

Mensaje por Vader »

Carlos estará encantado... y yo también con las mandarinas...
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Vader escribió:Carlos estará encantado... y yo también con las mandarinas...
Creo que Sonia le manda a cada uno cosas de su nivel. A Carlos candados ya ti y a mí, mandarinas, para que abramos algo :lol:
Oye, y bien ricas que estaban, que chupe Carlos los candados a ver qué tal. Que igual le gustan más que lo que suele comer :twisted:
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

Vader escribió:Carlos estará encantado... y yo también con las mandarinas...
Pues no te digo yo con los ganchos...
talian escribió:Creo que Sonia le manda a cada uno cosas de su nivel. A Carlos candados ya ti y a mí, mandarinas, para que abramos algo :lol:
Oye, y bien ricas que estaban, que chupe Carlos los candados a ver qué tal. Que igual le gustan más que lo que suele comer :twisted:
Intento mandarle a cada cual de lo que puedo disponer, y creo que se merece. Y ya desde aquí, pido disculpas a todos aquellos a los que no les he mandado nada. No es que no se lo merezcan, es que yo soy un malqueda, y mi mala cabeza no da para mas.

Pero no creais que podeis dormir tranquilos, el día menos pensado puede que recibais un paquete sin remitente... :dev:

O no...

:ganzuando:
No puedes dominar lo que no comprendes.
Vader

Mensaje por Vader »

Le voy a cambiar el mote a mi youtuber preferido. A partir de ahora pasa a ser el @chupacandados.

Así que voy a ponerle un palo de chupachup a un Ifam y le mando la foto a @tallans a ver si lo pillo ocioso.
tallans
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por tallans »

Maaaaaadre mía qué vergüenza me ha dado no haber subido a aquí yo el vídeo, muchas gracias @maN por el capote

@Vater sabes que estoy encantado :jitas: , lo de los candados me pone, las mandarinas por desgracia no puedo comerlas, pero también me gustan, aunque no me ponen :mrgreen: :mrgreen:
Sabes que tú me puedes llamar como quieras, el lado oscuro me pone

@Bruja piruja cualquier cosa es mejor que lo que suelo comer... lo de chupar candados creí que no era público... :roll:
Pero se echa de menos que no seas tú la que me pone un mote, el tal Vater es un aficionado comparado contigo, estás mu floja bruja... estás mu floja... :bleh: :bleh:

@Sonja muchas gracias de nuevo compañero :D soy adicto al latón y tú me has enviado mandanga de la buena, te lo agradezco, a ver si me organizo y te preparo un paquete :18beber:
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Hostias, perdona Carlos. Es que pensaba que no ibas a leer este hilo, si no, me hubiese esforzado más con las pullas :?
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inisio »

talian escribió:Hostias, perdona Carlos. Es que pensaba que no ibas a leer este hilo, si no, me hubiese esforzado más con las pullas :?
Estoy contigo @talian pero que aparte de pullas hay que darle un toque de atencion, por tenernos un poco abandonados ( al foro )
@ tallan decirte que la bruja con la edad se esta ablandando, :lol: :lol: :lol: :lol: o no encuentra la marmita para las pocimas :roll: :roll: :roll:
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
maN

Mensaje por maN »

[quote="tallans"]Maaaaaadre mía qué vergüenza me ha dado no haber subido a aquí yo el vídeo, muchas gracias @maN por el capote

De nada. A ti por los vídeos entrenidos que subes.
Vader

Mensaje por Vader »

talian escribió:Hostias, perdona Carlos. Es que pensaba que no ibas a leer este hilo, si no, me hubiese esforzado más con las pullas :?
¿De verdad crees que no se iba a enterar?. Estás mu floja tú... y parece que no nos conoces.