Superpaquete donación de Mintxela

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
Mateo
Moderador
Moderador
Mensajes: 5080
Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69

Superpaquete donación de Mintxela

Mensaje por Mateo »

Buenas noches compañeros.
Os dejo el vídeo de apertura del superpaquete que me ha enviado Mintxela, con dos "divisiones" y un aspecto de los más sospechoso.
A ver si le damos un poco de caña a este hombre y le animamos a que suba vídeos al foro. ;-)
Merece la pena verlo. Gracias @mintxela

[video][ /video]
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Superpaquete donación de Mintxela

Mensaje por talian »

:lol: :lol: :lol:
La verdad es que sí que tiene mala pinta el paquete.
Pero eso no se mueve de su sitio ni tirándoselo al cartero a la cabeza.
Y habrá que ponerse con lo del concurso. Muchas gracias por incluirme en los posibles ganadores :lol:
Y, sobretodo, muchísimas gracias a Mintxela :15animo:
Mintxela
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 62
Registrado: 24 Noviembre 2015 01:15
Ubicación: Bizkaia-España
Edad: 48

Re: Superpaquete donación de Mintxela

Mensaje por Mintxela »

:oops:

Buenos días a todes.

Lo del embalaje es sencillo. Solo hace falta termoretractil del tamaño adecuado, un secador de pelo, un poquito de gusto ordenando los cilindros y tener un diagnóstico firmado y sellado por ser un enfermo mental del orden.
:lol: .

Lo de las ganzuas tambien tiene su explicación. En su día compré esas y fue con las que empecé en este mundillo. No tardaron en encontrar bocallaves donde no entraban (o eso pensaba yo) y fueron sustituidas por modelos multipick de diferentes grosores. Resumiendo... Ocupaban espacio en un cajón yo me gusta ver cosas paradas durante años, menos aún si sé que no se van a volver a tocar. Si eso lo sumas a que me siento en deuda con el foro por todo lo aprendido... pues el destino de esas ganzuas era obvio.

Creo que no es necesario decirlo pero me quedo más tranquilo dejándolo claro. En el improbable e hipotético caso en que participase y ganase el concurso de este año... le dono el premio al siguiente en la lista a cambio de una cerveza (ya se definirá el donde y el cuando) :18beber: .
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Superpaquete donación de Mintxela

Mensaje por Trepadaniel »

Que buena idea!!
Estupenda aportación.
Gracias mintxela y gracias Mateo. :lock:
:10/10:

Para que después digan de mi forma de empaquetar...
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Superpaquete donación de Mintxela

Mensaje por Sonja »

Un gran detalle, sin duda. Permitidme que me sume al agradecimiento a @Mintxela.

Estaría bien lo del concurso, aunque ya me imagino yo quien hará el ridículo más grande (el Menda, sin duda).

Aunque estoy ansioso por ver si @Mateo es capaz de superar su récord en un concurso de ganzuado de serreta...
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Superpaquete donación de Mintxela

Mensaje por talian »

Sonia, la verdad es que llevas razón. Harías un ridículo espantoso. Yo que tú ni participaba.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Superpaquete donación de Mintxela

Mensaje por Sonja »

talian escribió:Sonia, la verdad es que llevas razón. Harías un ridículo espantoso. Yo que tú ni participaba.
Bueno, me lo pensaré. Siempre intento tener en cuenta la opinión de los señores moderadores. No siempre lo consigo, pero lo intento.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Superpaquete donación de Mintxela

Mensaje por talian »

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes :lol:
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Superpaquete donación de Mintxela

Mensaje por Vader »

Si, sí... que lo intente...
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Superpaquete donación de Mintxela

Mensaje por Sonja »

talian escribió:Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes :lol:
Ya sabemos quién es la más Friki del foro. :2risat:
No puedes dominar lo que no comprendes.