Buenos días a todes.
Lo del embalaje es sencillo. Solo hace falta termoretractil del tamaño adecuado, un secador de pelo, un poquito de gusto ordenando los cilindros y tener un diagnóstico firmado y sellado por ser un enfermo mental del orden.

.
Lo de las ganzuas tambien tiene su explicación. En su día compré esas y fue con las que empecé en este mundillo. No tardaron en encontrar bocallaves donde no entraban (o eso pensaba yo) y fueron sustituidas por modelos multipick de diferentes grosores. Resumiendo... Ocupaban espacio en un cajón yo me gusta ver cosas paradas durante años, menos aún si sé que no se van a volver a tocar. Si eso lo sumas a que me siento en deuda con el foro por todo lo aprendido... pues el destino de esas ganzuas era obvio.
Creo que no es necesario decirlo pero me quedo más tranquilo dejándolo claro. En el improbable e hipotético caso en que participase y ganase el concurso de este año... le dono el premio al siguiente en la lista a cambio de una cerveza (ya se definirá el donde y el cuando)

.