Las galgas se utilizan para dar una distancia entre el electrodo y la parte metalica que produce la chispa, cuando linimpiamos una bujia despues de quemarla se liga y se pone la galga del grosor indicado golpeando el paletin superior y quedando la distancia para producir la chispa un guego de galgas van de un grosor superior a otro infreior, en cualquier ferreteria o taller se pueden comprar
saludos a todos en este video les muestro de que manera se utilizan las galgas o lainas las mas delgadas en la cerrajeria, se pueden conseguir en cualquier refaccionaria de automoviles ya que su uso es para calibrar la chispa de la bujia entre el electrodo y la base,
saludos para todos espero que les guste. y el que aparece en el video soy yo senseiczm, ismael rosado.....[flash=425,350] [ /flash]
Salu2 senseiczm, buen trabajo te felicito, yo lo hago introduciendo en vez de la ganzua, una llave virgen, voy sacando la llave virgen y voy al mismo tiempo introduciendo la laina, creo que es más rapido, de todas maneras los dos metodos son validos, te quedo muy bonito el cangrejo, salu2
senseiczm escribió:saludos a todos en este video les muestro de que manera se utilizan las galgas o lainas las mas delgadas en la cerrajeria, se pueden conseguir en cualquier refaccionaria de automoviles ya que su uso es para calibrar la chispa de la bujia entre el electrodo y la base,
saludos para todos espero que les guste. y el que aparece en el video soy yo senseiczm, ismael rosado.....[flash=425,350] [ /flash]
Excelente idea senseiczm aunque concuerdo con El jefecito es mejor una llave virgen, por cierto gusto conocerte y buenisimo te quedo el cangrejo de verdad parece el original que me hizo Abridor Un saludo
Muy bueno el video, en especial porque sino pienso erroneamente si dejamos la galga metida y giramos el cilindro al pasar por el punto original no se colocarían los pernos, puediendo dar todas las vueltas que queramos sin tener que volver a ganzuar no¿?