galgas para ganzuas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
crazy
Administrador
Administrador

Re: galgas para ganzuas

Mensaje por crazy »

space333 escribió:e ganzuas tipo cross ping n lo sabes construir ....gracias...um novato em lock ping....sou de portugal mas n esta a bandeira Imagen
Presentate en la seccion correspondiente y yo veo como colocarte la bandera y tienes que ser mas especifico en que parte de portugal estas.

https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=3
Happy picking
yon
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por yon »

Las galgas se utilizan para dar una distancia entre el electrodo y la parte metalica que produce la chispa, cuando linimpiamos una bujia despues de quemarla se liga y se pone la galga del grosor indicado golpeando el paletin superior y quedando la distancia para producir la chispa un guego de galgas van de un grosor superior a otro infreior, en cualquier ferreteria o taller se pueden comprar
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por senseiczm »

saludos a todos en este video les muestro de que manera se utilizan las galgas o lainas las mas delgadas en la cerrajeria, se pueden conseguir en cualquier refaccionaria de automoviles ya que su uso es para calibrar la chispa de la bujia entre el electrodo y la base,
saludos para todos espero que les guste. y el que aparece en el video soy yo senseiczm, ismael rosado.....[flash=425,350] [ /flash]
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jols Imagen
y yo que pensaba que las galgas delgadas no me servirian jejeje
estupendo video y encantada de conocerte :D

un saludo

vicki
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por senseiczm »

gracias es un buen cumplido,
y lo del cangrejo que muestro alli, orgullosamente lo aprendi del foro en un tema de tutorial para esa pieza.
saludos.
el jefecito
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por el jefecito »

Salu2 senseiczm, buen trabajo te felicito, yo lo hago introduciendo en vez de la ganzua, una llave virgen, voy sacando la llave virgen y voy al mismo tiempo introduciendo la laina, creo que es más rapido, de todas maneras los dos metodos son validos, te quedo muy bonito el cangrejo, salu2 :D
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielito »

Que valor tiene una galga de espesores?
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

senseiczm escribió:saludos a todos en este video les muestro de que manera se utilizan las galgas o lainas las mas delgadas en la cerrajeria, se pueden conseguir en cualquier refaccionaria de automoviles ya que su uso es para calibrar la chispa de la bujia entre el electrodo y la base,
saludos para todos espero que les guste. y el que aparece en el video soy yo senseiczm, ismael rosado.....[flash=425,350] [ /flash]
Excelente idea senseiczm aunque concuerdo con El jefecito es mejor una llave virgen, por cierto gusto conocerte y buenisimo te quedo el cangrejo de verdad parece el original que me hizo Abridor Un saludo
Happy picking
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por alexlr »

Muy bueno el video, en especial porque sino pienso erroneamente si dejamos la galga metida y giramos el cilindro al pasar por el punto original no se colocarían los pernos, puediendo dar todas las vueltas que queramos sin tener que volver a ganzuar no¿?
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por senseiczm »

esa es la idea del asunto