Que como estábamos todos en la quedada, casi no te felicitamos por aquí.
Que pases un estupendo día y no llegues tarde a la residencia que te quedas sin medicación

Gracias bruja @talian ... llegué a tiempo a la medicación y como era mi cumple hasta me dieron pastillitas azules (dicen que son las de los pitufostalian escribió:Agüelaaaaaaaa
Que como estábamos todos en la quedada, casi no te felicitamos por aquí.
Que pases un estupendo día y no llegues tarde a la residencia que te quedas sin medicación
Compañero @Trepadaniel muchas gracias por lo de estupendo, pero ya veremos cómo estás tú cuando cumplas 66, con el trajín que llevas. JAJAJATrepadaniel escribió:Te he visto estupendo pa lo viejo que eres....![]()
Menuda guerra das!
Felicidades!!! Sigue así.
¡cagontóloquesemenéa!, ... amigo @Julnam ... José Manuel, un burgalés de bien asomando por estos antros de perdición. Mil gracias por acordarte.Julnam escribió:Muchas felicidades Mateo
Mi buen amigo @Vader a pesar de tus "manías" te haces querer. Gracias por felicitarme también por el foro, la felicitación se agradece doblemente.Vader escribió:No quería dejar de felicitarte en el foro. Por muchos más. Feliz cumpleaños.
Luis @Sonja eres un pelota de alto nivel, lo que viene siendo un "Pelota VIP" pero se agradece igual.Sonja escribió:Con retraso, pero sin pausa:
Muchas felicidades, Mateo.Por años que pasen, tu pacto de juventud con el diablo sigue funcionando. Te he visto ágil, avispado, y resultón. Y todo eso, a pesar de tus 666 añazos.
Yo, de adulto, quiero ser como tú.