Feliz cumpleaños Mateo

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Feliz cumpleaños Mateo

Mensaje por talian »

Agüelaaaaaaaa
Que como estábamos todos en la quedada, casi no te felicitamos por aquí.
Que pases un estupendo día y no llegues tarde a la residencia que te quedas sin medicación :15animo:
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños Mateo

Mensaje por Trepadaniel »

Te he visto estupendo pa lo viejo que eres.... :bleh:
Menuda guerra das!
Felicidades!!! Sigue así. :ganzuando:
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
Julnam
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1294
Registrado: 18 Agosto 2013 09:40
Ubicación: Burgos - España
Edad: 60

Re: Feliz cumpleaños Mateo

Mensaje por Julnam »

Muchas felicidades Mateo
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Feliz cumpleaños Mateo

Mensaje por Vader »

No quería dejar de felicitarte en el foro. Por muchos más. Feliz cumpleaños.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Feliz cumpleaños Mateo

Mensaje por Sonja »

Con retraso, pero sin pausa:

Muchas felicidades, Mateo. :wish: Por años que pasen, tu pacto de juventud con el diablo sigue funcionando. Te he visto ágil, avispado, y resultón. Y todo eso, a pesar de tus 666 añazos.

Yo, de adulto, quiero ser como tú.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
Mateo
Moderador
Moderador
Mensajes: 5080
Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69

Re: Feliz cumpleaños Mateo

Mensaje por Mateo »

.
Primero una disculpa general por no haber mirado este tema del foro hasta hoy.
talian escribió:Agüelaaaaaaaa
Que como estábamos todos en la quedada, casi no te felicitamos por aquí.
Que pases un estupendo día y no llegues tarde a la residencia que te quedas sin medicación :15animo:
Gracias bruja @talian ... llegué a tiempo a la medicación y como era mi cumple hasta me dieron pastillitas azules (dicen que son las de los pitufos :tongue2: )
Trepadaniel escribió:Te he visto estupendo pa lo viejo que eres.... :bleh:
Menuda guerra das!
Felicidades!!! Sigue así. :ganzuando:
Compañero @Trepadaniel muchas gracias por lo de estupendo, pero ya veremos cómo estás tú cuando cumplas 66, con el trajín que llevas. JAJAJA
Julnam escribió:Muchas felicidades Mateo
¡cagontóloquesemenéa!, ... amigo @Julnam ... José Manuel, un burgalés de bien asomando por estos antros de perdición. Mil gracias por acordarte.
Vader escribió:No quería dejar de felicitarte en el foro. Por muchos más. Feliz cumpleaños.
Mi buen amigo @Vader a pesar de tus "manías" te haces querer. Gracias por felicitarme también por el foro, la felicitación se agradece doblemente.
Sonja escribió:Con retraso, pero sin pausa:
Muchas felicidades, Mateo. :wish: Por años que pasen, tu pacto de juventud con el diablo sigue funcionando. Te he visto ágil, avispado, y resultón. Y todo eso, a pesar de tus 666 añazos.
Yo, de adulto, quiero ser como tú.
Luis @Sonja eres un pelota de alto nivel, lo que viene siendo un "Pelota VIP" pero se agradece igual. :lol: :lol: :lol:
Cuando seas adulto búscame en los columpios. ;)


Y en general, gracias a todos lo que os habéis acordado, se que sois muchos y también sé que os cuesta escribir en el foro. :bleh:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños Mateo

Mensaje por talian »

Ahora entendemos el retraso. Con las pastillas azules y sin tener cómo gastarlas...