feliz cumpleaños Vader

Sección dedicada al tema libre.
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Re: feliz cumpleaños Vader

Mensaje por Vader »

Vaya tela... ¿ahora le disparas a todo lo que se mueve?. Señor moderador, deja a los chicos en paz. Penita me da Borjis...
Atrévete conmigo. Te tendría con Ley seca hasta que aprendieras a comportarte...
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

talian escribió:¿Así está la cosa, Sonia?
Pues los dos vais a beber únicamente lo que lleve váter. Que no ha ido a una quedada en su puñetera vida.
Así que, Sonia, ya puedes ir comprando para ti e inisio junto con un delantal de camarero.
Anda que no sopla inisio :lol:
No se me ofenda, Sr Moderador, que algo podremos llevar, también, para usted.
¿Alguna preferencia?
No puedes dominar lo que no comprendes.
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inisio »

Sonja escribió:
Pues los dos vais a beber únicamente lo que lleve váter. Que no ha ido a una quedada en su puñetera vida.
Así que, Sonia, ya puedes ir comprando para ti e inisio junto con un delantal de camarero.
¿Alguna preferencia?
@Sonja que es moderadora, vamos a ir ganando puntos poco a poco hasta la quedada y con un poco de suerte se la olvide :roll: :roll: :roll: si no, nos veo bebiendo el agua de los floreros o asaltando el frigo por la noche :( :( :( :(
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

inisio escribió: @Sonja que es moderadora...
Que despiste tengo... Para mi que ha sido el corrector de Google. Me pasa de vez en cuando.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Vader escribió:Vaya tela... ¿ahora le disparas a todo lo que se mueve?. Señor moderador, deja a los chicos en paz. Penita me da Borjis...
Atrévete conmigo. Te tendría con Ley seca hasta que aprendieras a comportarte...
¿Tú y cuántos más?
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Sonja escribió:
¿Alguna preferencia?
Cicuta
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

talian escribió:
Sonja escribió: No se me ofenda, Sr Moderador, que algo podremos llevar, también, para usted.
¿Alguna preferencia?
Cicuta
Mejor otra cosa, ¿no? ¿Unas empanadillas de boniato? ¿Coca de pasas y nueces? Hay una fábrica de chocolate artesanal en Sueca (un pueblo de aquí cerca) que dicen que es espectacular...
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inisio »

Sonja escribió:
talian escribió:
Sonja escribió: No se me ofenda, Sr Moderador, que algo podremos llevar, también, para usted.
¿Alguna preferencia?
Cicuta
Mejor otra cosa, ¿no? ¿Unas empanadillas de boniato? ¿Coca de pasas y nueces? Hay una fábrica de chocolate artesanal en Sueca (un pueblo de aquí cerca) que dicen que es espectacular...
Jodo @Sonja lo tenemos crudo, esta consigue la cicuta, cualquiera bebe una birra en la quedada, nos queda que ella la pruebe o robarle las cervazas de la que este bebiendo :? :? :? :? por si, vete mirando los chocolates de sueca igual la pillamos baja de glucosa y acepta nuestras disculpas, que yo no quiero morir con la cicuta esa :reglass: :reglass: creo recordar que en las reglas de quedadas esta prohibido envenenar y menos con cicuta
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Y ya puestos a querer recibir una patada en el culo, además de chocolate, tráeme un ramo de flores :lol:
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inisio »

talian escribió:Y ya puestos a querer recibir una patada en el culo, además de chocolate, tráeme un ramo de flores :lol:
Estamos salvados @Sonja tu te encargas del chocolate y yo del papel (no coño, en que estaria pensando) pos eso que yo me encargo del ramo de flores(espero que no sea para nosotros) @Talian sabes que en fondo te queremos, bueno un poco mas arriba del fondo tambien
PD esto era por que @vader cumplia años, ande hemos llegado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Felicidades y muchos Zorionak