Vaya tela... ¿ahora le disparas a todo lo que se mueve?. Señor moderador, deja a los chicos en paz. Penita me da Borjis...
Atrévete conmigo. Te tendría con Ley seca hasta que aprendieras a comportarte...
feliz cumpleaños Vader
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

-
Sonja
- Administrador

Re: feliz cumpleaños Vader
No se me ofenda, Sr Moderador, que algo podremos llevar, también, para usted.talian escribió:¿Así está la cosa, Sonia?
Pues los dos vais a beber únicamente lo que lleve váter. Que no ha ido a una quedada en su puñetera vida.
Así que, Sonia, ya puedes ir comprando para ti e inisio junto con un delantal de camarero.
Anda que no sopla inisio
¿Alguna preferencia?
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
inisio
- Cerrajero pirata

@Sonja que es moderadora, vamos a ir ganando puntos poco a poco hasta la quedada y con un poco de suerte se la olvideSonja escribió:No se me ofenda, Sr Moderador, que algo podremos llevar, también, para usted.talian escribió:¿Así está la cosa, Sonia?
Pues los dos vais a beber únicamente lo que lleve váter. Que no ha ido a una quedada en su puñetera vida.
Así que, Sonia, ya puedes ir comprando para ti e inisio junto con un delantal de camarero.
Anda que no sopla inisio
¿Alguna preferencia?
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Sonja
- Administrador

Que despiste tengo... Para mi que ha sido el corrector de Google. Me pasa de vez en cuando.inisio escribió: @Sonja que es moderadora...
-
talian
- Administradora

¿Tú y cuántos más?Vader escribió:Vaya tela... ¿ahora le disparas a todo lo que se mueve?. Señor moderador, deja a los chicos en paz. Penita me da Borjis...
Atrévete conmigo. Te tendría con Ley seca hasta que aprendieras a comportarte...
-
talian
- Administradora

CicutaSonja escribió:No se me ofenda, Sr Moderador, que algo podremos llevar, también, para usted.talian escribió:¿Así está la cosa, Sonia?
Anda que no sopla inisio
¿Alguna preferencia?
-
Sonja
- Administrador

Mejor otra cosa, ¿no? ¿Unas empanadillas de boniato? ¿Coca de pasas y nueces? Hay una fábrica de chocolate artesanal en Sueca (un pueblo de aquí cerca) que dicen que es espectacular...talian escribió:CicutaSonja escribió: No se me ofenda, Sr Moderador, que algo podremos llevar, también, para usted.
¿Alguna preferencia?
-
inisio
- Cerrajero pirata

Jodo @Sonja lo tenemos crudo, esta consigue la cicuta, cualquiera bebe una birra en la quedada, nos queda que ella la pruebe o robarle las cervazas de la que este bebiendoSonja escribió:Mejor otra cosa, ¿no? ¿Unas empanadillas de boniato? ¿Coca de pasas y nueces? Hay una fábrica de chocolate artesanal en Sueca (un pueblo de aquí cerca) que dicen que es espectacular...talian escribió:CicutaSonja escribió: No se me ofenda, Sr Moderador, que algo podremos llevar, también, para usted.
¿Alguna preferencia?
-
talian
- Administradora

Y ya puestos a querer recibir una patada en el culo, además de chocolate, tráeme un ramo de flores 
-
inisio
- Cerrajero pirata

Estamos salvados @Sonja tu te encargas del chocolate y yo del papel (no coño, en que estaria pensando) pos eso que yo me encargo del ramo de flores(espero que no sea para nosotros) @Talian sabes que en fondo te queremos, bueno un poco mas arriba del fondo tambientalian escribió:Y ya puestos a querer recibir una patada en el culo, además de chocolate, tráeme un ramo de flores
PD esto era por que @vader cumplia años, ande hemos llegado
Felicidades y muchos Zorionak