Foro en mantenimiento
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Foro en mantenimiento
Pues eso. Que si no podéis acceder al foro este finde, es que estamos con las actualizaciones.
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Foro en mantenimiento
Bueno, pues para general conocimiento, el primer intento serio de actualizar la versión del foro ha sido un fracaso.
Ya se ha restituido la versión anterior, la base de datos y toda la configuración.
Creo que con la restitución y nueva configuración del foro hemos conseguido (pura serendipia) que se puedan ver los vídeos en todos los navegadores excepto en Chrome. Algo es algo.
Como el tema me ha desbordado me voy a dar una semana de descanso tecno-forero y retomaré el tema a partir del finde próximo. "Retomar" no significa que os vuelva a dejar sin foro, significa que volveré a investigar por qué ha fallado la actualización.
Por cierto, si alguno de vosotros tiene conocimiento o desenvoltura con este tipo de cosas, se agradece la ayuda.
Ya se ha restituido la versión anterior, la base de datos y toda la configuración.
Creo que con la restitución y nueva configuración del foro hemos conseguido (pura serendipia) que se puedan ver los vídeos en todos los navegadores excepto en Chrome. Algo es algo.
Como el tema me ha desbordado me voy a dar una semana de descanso tecno-forero y retomaré el tema a partir del finde próximo. "Retomar" no significa que os vuelva a dejar sin foro, significa que volveré a investigar por qué ha fallado la actualización.
Por cierto, si alguno de vosotros tiene conocimiento o desenvoltura con este tipo de cosas, se agradece la ayuda.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
Emex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 851
- Registrado: 26 Febrero 2016 23:59
- Ubicación: Alcorcon-Madrid - España
- Edad: 56
Re: Foro en mantenimiento
Gracias Mateo, tranquilo yo desgraciadamente no te puedo ayudar solo te puedo acercar unas cervezas, pero muchas gracias a todos los admones por hacer esto realidad
Un abrazo
Un abrazo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Foro en mantenimiento
Ánimo Mario. Que verás como lo consigues.
Yo confío en ti. Y en quien te heche una mano
Yo confío en ti. Y en quien te heche una mano
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Foro en mantenimiento
Vaya petardo... qué decepción. Con lo que tú eras, Mario... ni para una actualización servimos... (y no, no pienso ayudar).