Foro en mantenimiento

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Foro en mantenimiento

Mensaje por talian »

Pues eso. Que si no podéis acceder al foro este finde, es que estamos con las actualizaciones.
Avatar de Usuario
Mateo
Moderador
Moderador
Mensajes: 5080
Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69

Re: Foro en mantenimiento

Mensaje por Mateo »

Bueno, pues para general conocimiento, el primer intento serio de actualizar la versión del foro ha sido un fracaso.
Ya se ha restituido la versión anterior, la base de datos y toda la configuración.
Creo que con la restitución y nueva configuración del foro hemos conseguido (pura serendipia) que se puedan ver los vídeos en todos los navegadores excepto en Chrome. Algo es algo.
Como el tema me ha desbordado me voy a dar una semana de descanso tecno-forero y retomaré el tema a partir del finde próximo. "Retomar" no significa que os vuelva a dejar sin foro, significa que volveré a investigar por qué ha fallado la actualización.
Por cierto, si alguno de vosotros tiene conocimiento o desenvoltura con este tipo de cosas, se agradece la ayuda.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 851
Registrado: 26 Febrero 2016 23:59
Ubicación: Alcorcon-Madrid - España
Edad: 56

Re: Foro en mantenimiento

Mensaje por Emex »

Gracias Mateo, tranquilo yo desgraciadamente no te puedo ayudar solo te puedo acercar unas cervezas, pero muchas gracias a todos los admones por hacer esto realidad

Un abrazo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Foro en mantenimiento

Mensaje por talian »

Ánimo Mario. Que verás como lo consigues.
Yo confío en ti. Y en quien te heche una mano :lol:
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Foro en mantenimiento

Mensaje por Vader »

Vaya petardo... qué decepción. Con lo que tú eras, Mario... ni para una actualización servimos... (y no, no pienso ayudar).