Anunciando mi regreso!

Sección dedicada al tema libre.
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Anunciando mi regreso!

Mensaje por malgravia »

!Hola, como están? Seguro que alguien se debe acordar de mi, aunque sea una sola persona, fuí muy activo en el foro en los años 2010 - 2011 ! Bueno es para participar que ultimamente he estado entrenándome con algunos cilindros, también con candados y me han salido mejor de lo que yo esperaba, lo único que me faltaría sería organizarme para grabarme los videos yo mismo, que en aquel tiempo era mi hija de 7 años que me los grababa !Espero poner un primer video esta misma semana! Vamos a ver que tal me sale! !Un saludo y abrazo a todos!!
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Anunciando mi regreso!

Mensaje por inisio »

@Malgravia Hola buenas amigo encantado que vuelvas por aqui, jodo por lo que dices tu hija ya tiene 19 años y no quiere saber mucho de ti :lol: :lol: :lol: :lol: y te tienes que buscar la vida para grabarte :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que encuentras la manera de hacerlo, encantado de volverte a tener aqui
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Cuchi, mira quién reaparece. Un placer volver a tenerte por aquí. Si no recuerdo mal, ya en aquella época nos bastaba con un vaso para apoyar el móvil y grabar, así que ánimo :15animo: :beer:
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

¡Querido amigo!, qué gran noticia tu regreso del lugar del que nunca marchaste del todo.
Sabes que se te ha echado mucho de menos.
Espero que tu vuelta sea cierta y podamos disfrutar de tus locuras mucho tiempo.
Abrazos fuertes.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)