Anunciando mi regreso!
-
malgravia
- Se cree cerrajero

Anunciando mi regreso!
!Hola, como están? Seguro que alguien se debe acordar de mi, aunque sea una sola persona, fuí muy activo en el foro en los años 2010 - 2011 ! Bueno es para participar que ultimamente he estado entrenándome con algunos cilindros, también con candados y me han salido mejor de lo que yo esperaba, lo único que me faltaría sería organizarme para grabarme los videos yo mismo, que en aquel tiempo era mi hija de 7 años que me los grababa !Espero poner un primer video esta misma semana! Vamos a ver que tal me sale! !Un saludo y abrazo a todos!!
-
inisio
- Cerrajero pirata

Re: Anunciando mi regreso!
@Malgravia Hola buenas amigo encantado que vuelvas por aqui, jodo por lo que dices tu hija ya tiene 19 años y no quiere saber mucho de ti
y te tienes que buscar la vida para grabarte
seguro que encuentras la manera de hacerlo, encantado de volverte a tener aqui
Saludos
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
talian
- Administradora

Cuchi, mira quién reaparece. Un placer volver a tenerte por aquí. Si no recuerdo mal, ya en aquella época nos bastaba con un vaso para apoyar el móvil y grabar, así que ánimo

-
Mateo
- Moderador

¡Querido amigo!, qué gran noticia tu regreso del lugar del que nunca marchaste del todo.
Sabes que se te ha echado mucho de menos.
Espero que tu vuelta sea cierta y podamos disfrutar de tus locuras mucho tiempo.
Abrazos fuertes.
Sabes que se te ha echado mucho de menos.
Espero que tu vuelta sea cierta y podamos disfrutar de tus locuras mucho tiempo.
Abrazos fuertes.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)