A ver... Mi nick esa mucho más ambiguo. El tuyo es que se escribe sólo.
No es culpa mía.
Pero bueno... Que si lo que quieres es acabar en la cazuela con ojos de tritón... Pues yo a mandar.
Felicidades, Bruja
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: Felicidades, Bruja
talian escribió: 23 Mayo 2023 08:07 A ver... Mi nick esa mucho más ambiguo. El tuyo es que se escribe sólo.
No es culpa mía.
Pero bueno... Que si lo que quieres es acabar en la cazuela con ojos de tritón... Pues yo a mandar.
@Sonja yo que tu me retiraba del fregado con la bruja, si no quieres salir escaldado de su puchero,Sonja escribió: 22 Mayo 2023 11:21Podría decirte de donde viene, pero le darías la vuelta, igual que remueves el caldero, así que para qué...talian escribió: 22 Mayo 2023 08:56 Sonia, tu nombre no es culpa mía. Si querías un nombre viril, no lo elegiste bien.
Dices que Sonja no es un nombre viril... y seguramente, no sea. No como talian, nombre claramente femenino y delicado sin posibilidad de conducir a error, tal y como el de Erik Talian (jugador de fútbol checo), Elijah Talian (músico), Lászlo Talian (portero de fútbol húngaro) o Angel Talian (escritor). Y, por aproximación, tambien Bastian (de La historia interminable) y Julian (de Los Cinco).
De todos modos, yo sé que lo haces con cariño (y cierta ayuda del corrector de Google), así que no suelo tenertelo en cuenta.
La que me espera después de esto...![]()
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Felicidades, Bruja
Al final, va a ser lo mismo que me pasa a mi. Yo empiezo a escribir Modera... Y, el corrector, me termina la palabra. El solito.talian escribió: 23 Mayo 2023 08:07 A ver... Mi nick esa mucho más ambiguo. El tuyo es que se escribe sólo.
No es culpa mía.
Pero bueno... Que si lo que quieres es acabar en la cazuela con ojos de tritón... Pues yo a mandar.
A ver si no es a Google a quien deberías de poner en el caldero...
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades, Bruja
Claro ¿Cómo no se me habrá ocurrido? La culpa es de Google que es un vago y no quiere poner la "a"
Ale, al puchero tú y Google.
Ale, al puchero tú y Google.