Felicidades, Bruja

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Felicidades, Bruja

Mensaje por talian »

A ver... Mi nick esa mucho más ambiguo. El tuyo es que se escribe sólo.
No es culpa mía.
Pero bueno... Que si lo que quieres es acabar en la cazuela con ojos de tritón... Pues yo a mandar.
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 922
Registrado: 30 Enero 2016 18:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66

Re: Felicidades, Bruja

Mensaje por inisio »

talian escribió: 23 Mayo 2023 08:07 A ver... Mi nick esa mucho más ambiguo. El tuyo es que se escribe sólo.
No es culpa mía.
Pero bueno... Que si lo que quieres es acabar en la cazuela con ojos de tritón... Pues yo a mandar.
Sonja escribió: 22 Mayo 2023 11:21
talian escribió: 22 Mayo 2023 08:56 Sonia, tu nombre no es culpa mía. Si querías un nombre viril, no lo elegiste bien.
Podría decirte de donde viene, pero le darías la vuelta, igual que remueves el caldero, así que para qué...

Dices que Sonja no es un nombre viril... y seguramente, no sea. No como talian, nombre claramente femenino y delicado sin posibilidad de conducir a error, tal y como el de Erik Talian (jugador de fútbol checo), Elijah Talian (músico), Lászlo Talian (portero de fútbol húngaro) o Angel Talian (escritor). Y, por aproximación, tambien Bastian (de La historia interminable) y Julian (de Los Cinco).

De todos modos, yo sé que lo haces con cariño (y cierta ayuda del corrector de Google), así que no suelo tenertelo en cuenta.

La que me espera después de esto... :tongue2:
@Sonja yo que tu me retiraba del fregado con la bruja, si no quieres salir escaldado de su puchero, :? :? :?
a ser buenos que quedamos poc@s
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Felicidades, Bruja

Mensaje por Sonja »

talian escribió: 23 Mayo 2023 08:07 A ver... Mi nick esa mucho más ambiguo. El tuyo es que se escribe sólo.
No es culpa mía.
Pero bueno... Que si lo que quieres es acabar en la cazuela con ojos de tritón... Pues yo a mandar.
Al final, va a ser lo mismo que me pasa a mi. Yo empiezo a escribir Modera... Y, el corrector, me termina la palabra. El solito.

A ver si no es a Google a quien deberías de poner en el caldero...
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Felicidades, Bruja

Mensaje por talian »

Claro ¿Cómo no se me habrá ocurrido? La culpa es de Google que es un vago y no quiere poner la "a"
Ale, al puchero tú y Google.