Pos muchas Felicidades campeon, disfruta del dia como mejor puedas
besos, abrazos y en la cabeza con un cazo
Zorionak Mateo
Cumple Mateo
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Cumple Mateo
a ser buenos que quedamos poc@s
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Cumple Mateo
¡¡¡Agüelaaaaaaaaaaaaaa....!!!
Feliz día de tu cumple. Disfruta mucho que ya casi no te quedan
Feliz día de tu cumple. Disfruta mucho que ya casi no te quedan
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Cumple Mateo
No termino de entender por qué felicitaís a Mateo, cuando el, hace ya tiempo que decidió que no iba a cumplir más años: Cogió sus cartas, las miro, miro a los compañeros de partida (Connor McLeod, Juan Sánchez Villalobos, más conocido como Ramírez y un tal "Kurgan") y dijo: "Me planto, que con esto que llevo, y si no pierdo la cabeza, la voy a petar".
Y así sigue...
Pero, por no parecer incorrecto: Felicidades, compañero. Espero que disfrutes el día.
Y así sigue...
Pero, por no parecer incorrecto: Felicidades, compañero. Espero que disfrutes el día.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Cumple Mateo
Muchas gracias @inisioinisio escribió: 02 Octubre 2023 07:54 Pos muchas Felicidades campeon, disfruta del dia como mejor puedas
besos, abrazos y en la cabeza con un cazo
Zorionak Mateo
Esta felicitación tiene valor doble, por acordarte y por felicitarme por esta vía
Abrazos fuertes.
Gracias a ti también, aunque se merezcan menos que las de inisiotalian escribió: 02 Octubre 2023 10:02 ¡¡¡Agüelaaaaaaaaaaaaaa....!!!
Feliz día de tu cumple. Disfruta mucho que ya casi no te quedan![]()
Lo peor de ciertas bromas es cuando empiezan a tomar forma real.
Por mucho que me empeñe en no cumplir años, el puñetero cuerpo no se entera y sigue su curso (cagonsupu..amare)Sonja escribió: 02 Octubre 2023 10:18 No termino de entender por qué felicitaís a Mateo, cuando el, hace ya tiempo que decidió que no iba a cumplir más años: Cogió sus cartas, las miro, miro a los compañeros de partida (Connor McLeod, Juan Sánchez Villalobos, más conocido como Ramírez y un tal "Kurgan") y dijo: "Me planto, que con esto que llevo, y si no pierdo la cabeza, la voy a petar".
Y así sigue...
Pero, por no parecer incorrecto: Felicidades, compañero. Espero que disfrutes el día.
Gracias compañero.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
nuveroja
- Aprendiz

- Mensajes: 379
- Registrado: 09 Julio 2011 10:09
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 54
Re: Cumple Mateo
Felicidades campeón, arte y figura, del mundo del ganzuado.
Gracias por existir
Gracias por existir
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
-
Kapton
- Aprendiz

- Mensajes: 388
- Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
- Ubicación: Lieja - Belgica
- Edad: 37
Re: Cumple Mateo
Felicidades Mateo! Gracias por tu dedicación y la ayuda que nos brindas.
-
Julnam
- Abre serretas

- Mensajes: 1294
- Registrado: 18 Agosto 2013 09:40
- Ubicación: Burgos - España
- Edad: 60
Re: Cumple Mateo
Muchas felicidades Mario, espero que hayas disfrutado de un gran día.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Cumple Mateo
Alaaaaaaaa... Ya se puso dramática...Mateo escribió: 02 Octubre 2023 10:32
Gracias a ti también, aunque se merezcan menos que las de inisiotalian escribió: 02 Octubre 2023 10:02 ¡¡¡Agüelaaaaaaaaaaaaaa....!!!
Feliz día de tu cumple. Disfruta mucho que ya casi no te quedan![]()
Lo peor de ciertas bromas es cuando empiezan a tomar forma real.
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Cumple Mateo
Felicidades Mario con retraso (el que yo tengo)... y es que no podía dejarde hacerlo aunque sea tarde. Se te quiere demasiado para no hacerlo....