Cumple Mateo

Sección dedicada al tema libre.
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 922
Registrado: 30 Enero 2016 18:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66

Cumple Mateo

Mensaje por inisio »

Pos muchas Felicidades campeon, disfruta del dia como mejor puedas
besos, abrazos y en la cabeza con un cazo
Zorionak Mateo
a ser buenos que quedamos poc@s
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Cumple Mateo

Mensaje por talian »

¡¡¡Agüelaaaaaaaaaaaaaa....!!!
Feliz día de tu cumple. Disfruta mucho que ya casi no te quedan :edyehh:
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Cumple Mateo

Mensaje por Sonja »

No termino de entender por qué felicitaís a Mateo, cuando el, hace ya tiempo que decidió que no iba a cumplir más años: Cogió sus cartas, las miro, miro a los compañeros de partida (Connor McLeod, Juan Sánchez Villalobos, más conocido como Ramírez y un tal "Kurgan") y dijo: "Me planto, que con esto que llevo, y si no pierdo la cabeza, la voy a petar".

Y así sigue...

Pero, por no parecer incorrecto: Felicidades, compañero. Espero que disfrutes el día.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
Mateo
Moderador
Moderador
Mensajes: 5080
Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69

Re: Cumple Mateo

Mensaje por Mateo »

inisio escribió: 02 Octubre 2023 07:54 Pos muchas Felicidades campeon, disfruta del dia como mejor puedas
besos, abrazos y en la cabeza con un cazo
Zorionak Mateo
Muchas gracias @inisio
Esta felicitación tiene valor doble, por acordarte y por felicitarme por esta vía
Abrazos fuertes.
talian escribió: 02 Octubre 2023 10:02 ¡¡¡Agüelaaaaaaaaaaaaaa....!!!
Feliz día de tu cumple. Disfruta mucho que ya casi no te quedan :edyehh:
Gracias a ti también, aunque se merezcan menos que las de inisio
Lo peor de ciertas bromas es cuando empiezan a tomar forma real. ;-)
Sonja escribió: 02 Octubre 2023 10:18 No termino de entender por qué felicitaís a Mateo, cuando el, hace ya tiempo que decidió que no iba a cumplir más años: Cogió sus cartas, las miro, miro a los compañeros de partida (Connor McLeod, Juan Sánchez Villalobos, más conocido como Ramírez y un tal "Kurgan") y dijo: "Me planto, que con esto que llevo, y si no pierdo la cabeza, la voy a petar".

Y así sigue...

Pero, por no parecer incorrecto: Felicidades, compañero. Espero que disfrutes el día.
Por mucho que me empeñe en no cumplir años, el puñetero cuerpo no se entera y sigue su curso (cagonsupu..amare)
Gracias compañero.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 377
Registrado: 09 Julio 2011 10:09
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 54

Re: Cumple Mateo

Mensaje por nuveroja »

Felicidades campeón, arte y figura, del mundo del ganzuado.

Gracias por existir
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
Kapton
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 388
Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
Ubicación: Lieja - Belgica
Edad: 37

Re: Cumple Mateo

Mensaje por Kapton »

Felicidades Mateo! Gracias por tu dedicación y la ayuda que nos brindas.
Avatar de Usuario
Julnam
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1294
Registrado: 18 Agosto 2013 09:40
Ubicación: Burgos - España
Edad: 60

Re: Cumple Mateo

Mensaje por Julnam »

Muchas felicidades Mario, espero que hayas disfrutado de un gran día.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Cumple Mateo

Mensaje por Trepadaniel »

Felicidades!! que cumplas muchos mas, ganzuando!!
:beer:
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Cumple Mateo

Mensaje por talian »

Mateo escribió: 02 Octubre 2023 10:32
talian escribió: 02 Octubre 2023 10:02 ¡¡¡Agüelaaaaaaaaaaaaaa....!!!
Feliz día de tu cumple. Disfruta mucho que ya casi no te quedan :edyehh:
Gracias a ti también, aunque se merezcan menos que las de inisio
Lo peor de ciertas bromas es cuando empiezan a tomar forma real. ;-)
Alaaaaaaaa... Ya se puso dramática...
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Cumple Mateo

Mensaje por Vader »

Felicidades Mario con retraso (el que yo tengo)... y es que no podía dejarde hacerlo aunque sea tarde. Se te quiere demasiado para no hacerlo....