Hoy os comparto esta apertura de una cerradura de taquilla de chapas marca AGA. He usado el soporte que me dió Sonja en la quedada (más bien se lo dejó y lo rescaté
No es mi apertura más rápida, pero ahí queda.
Un saludo compas

Gracias Trepadaniel! Tomo nota de la recomendación, bajaré tensión y a ver qué talTrepadaniel escribió: 01 Noviembre 2023 14:10 No me deja verlo en el foro. Tengo que ir a youtube para verlo.
Mu interesante el tubo de Sonja. Ya le pediré uno... Claro es un friki de los minis...
La apertura de chapas no es fácil ya que se suelen atascar en la colocaciones. Así que si no quieres que te pase debes bajar tensión a tope y colocar con mucho tacto. El orden en el que piden determinará lo que vas a tardar.
Tu caso, buena apertura dentro de lo deportivo. Normal que alargue bastante. Sigue así.
Como recomendación mía personal. Intenta siempre que puedas bajar tensión y afinar en la detección de las chapas o las cabezas de los pernos. Aunque te alarguen mas las aperturas, mejorarás.

El vídeo, sigue obligándote a verlo en Youtube.
Oído cocina. Iré preparando alguno...Trepadaniel escribió: 01 Noviembre 2023 14:10
Mu interesante el tubo de Sonja. Ya le pediré uno... Claro es un friki de los minis...

Gracias!! si te sirve de algo, lo que te ha pasado a tí del sentido de apertura, a mí también. En la quedada alguien les hacía una marquita con las dos posiciones, como un puntito, ya no me acuerdo quien era... es buena idea si no tienes la llaveKapton escribió: 02 Noviembre 2023 22:40 si está bien el sujetacilindros ese. Me guardo la idea de Sonja.
Apretura muy trabajada. Lo que me ha pasado à mi con esos alguna vez es que solo abren en un sentido, y yo como un canelo lo intentaba abrir en el otro...
Muchas gracias por el video. Se ve bien en el foro.

Mementillo escribió: 03 Noviembre 2023 07:40 En la quedada alguien les hacía una marquita con las dos posiciones, como un puntito, ya no me acuerdo quien era... es buena idea si no tienes la llave