Feliz cumpleaños, Inisio

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Feliz cumpleaños, Inisio

Mensaje por Sonja »

Muchas felicidades, Maestro.

Un año más, las más artesanas manos del foro, vuelven a ganar experiencia. Y, es que no perdona ni uno. Sí sigues cumpliendo todos los años, aunque lo intentamos, no vamos a poder alcanzarte nunca.

Espero que disfrutes del día, y tómate algo a nuestra salud. :18beber:
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños, Inisio

Mensaje por talian »

La vin compae. ¿Es que ya no quedan jóvenes por aquí?
Cada año que pasa, tenemos una población más envejecida :?
En fin. Intenta amortizar este cumpleaños, que a saber si te quedan muchos más o en qué condiciones los vives...
Avatar de Usuario
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 257
Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
Ubicación: Madrid. España
Edad: 40

Re: Feliz cumpleaños, Inisio

Mensaje por Mementillo »

Felicidades Inisio! Que cumplas muchos más y haciendo esas ganzúas chulas!
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños, Inisio

Mensaje por Trepadaniel »

Muchas felicidades, Maestro!
Pásalo muy bien en tu día y que cumplas muchos más!
Salud! :beer:
Una vida no es suficiente.
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 922
Registrado: 30 Enero 2016 18:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66

Re: Feliz cumpleaños, Inisio

Mensaje por inisio »

Sonja escribió: 07 Noviembre 2023 07:32 Muchas felicidades, Maestro.

Un año más, las más artesanas manos del foro, vuelven a ganar experiencia. Y, es que no perdona ni uno. Sí sigues cumpliendo todos los años, aunque lo intentamos, no vamos a poder alcanzarte nunca.

Espero que disfrutes del día, y tómate algo a nuestra salud. :18beber:
@Sonja gracias por tu felicitacion y por tus halagos, que no es para tanto, en cuanto ha alcanzarme lo tienes joio
cuidate
Mementillo escribió: 07 Noviembre 2023 13:06 Felicidades Inisio! Que cumplas muchos más y haciendo esas ganzúas chulas!
@Mementillo gracias por tus felicitaciones y tus deseos que tu los veas y disfrutes tambien
Saludos
talian escribió: 07 Noviembre 2023 08:25 La vin compae. ¿Es que ya no quedan jóvenes por aquí?
Cada año que pasa, tenemos una población más envejecida :?
En fin. Intenta amortizar este cumpleaños, que a saber si te quedan muchos más o en qué condiciones los vives...
@talian Ni que tu fueras tan jovencita, y jovenes aveilos ailos ahora veilos es otra cosa, y amortizare este cumple como si fuera el ultimo, mas que nada por lo crudo que me lo pones, ya no se si te quiero como antes :? :? :?
pero tamen saludos y abrazos y en la cabeza con un cazo
Trepadaniel escribió: 07 Noviembre 2023 15:54 Muchas felicidades, Maestro!
Pásalo muy bien en tu día y que cumplas muchos más!
@Trepadaniel Gracias tambien para ti amigo, esperaba cumplir muchos mas pero la bruja me ha mirado con el ojo bizco y no se yo
Saludos campeon

Salud! :beer:
a ser buenos que quedamos poc@s
Avatar de Usuario
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 851
Registrado: 26 Febrero 2016 23:59
Ubicación: Alcorcon-Madrid - España
Edad: 56

Re: Feliz cumpleaños, Inisio

Mensaje por Emex »

Felicidades amigo!!! Que empacho de cumpleaños, ahora me voy a tener que beber una cerveza a tu salud… ves , así no se puede
Disfruta de tu dia
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños, Inisio

Mensaje por talian »

inisio escribió: 07 Noviembre 2023 20:02
talian escribió: 07 Noviembre 2023 08:25 La vin compae. ¿Es que ya no quedan jóvenes por aquí?
Cada año que pasa, tenemos una población más envejecida :?
En fin. Intenta amortizar este cumpleaños, que a saber si te quedan muchos más o en qué condiciones los vives...
@talian Ni que tu fueras tan jovencita, y jovenes aveilos ailos ahora veilos es otra cosa, y amortizare este cumple como si fuera el ultimo, mas que nada por lo crudo que me lo pones, ya no se si te quiero como antes :? :? :?
pero tamen saludos y abrazos y en la cabeza con un cazo
Madre mía. Obviamente, me quieres. No sé por qué ahora te haces el duro...
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Feliz cumpleaños, Inisio

Mensaje por Vader »

Bueno Inisio... yo te felicito este cumpleaños y ya el siguiente, que creo que queda más cercano en el tiempo...