Un año más, las más artesanas manos del foro, vuelven a ganar experiencia. Y, es que no perdona ni uno. Sí sigues cumpliendo todos los años, aunque lo intentamos, no vamos a poder alcanzarte nunca.
Espero que disfrutes del día, y tómate algo a nuestra salud.
La vin compae. ¿Es que ya no quedan jóvenes por aquí?
Cada año que pasa, tenemos una población más envejecida
En fin. Intenta amortizar este cumpleaños, que a saber si te quedan muchos más o en qué condiciones los vives...
Sonja escribió: 07 Noviembre 2023 07:32
Muchas felicidades, Maestro.
Un año más, las más artesanas manos del foro, vuelven a ganar experiencia. Y, es que no perdona ni uno. Sí sigues cumpliendo todos los años, aunque lo intentamos, no vamos a poder alcanzarte nunca.
Espero que disfrutes del día, y tómate algo a nuestra salud.
@Sonja gracias por tu felicitacion y por tus halagos, que no es para tanto, en cuanto ha alcanzarme lo tienes joio
cuidate
Mementillo escribió: 07 Noviembre 2023 13:06
Felicidades Inisio! Que cumplas muchos más y haciendo esas ganzúas chulas!
@Mementillo gracias por tus felicitaciones y tus deseos que tu los veas y disfrutes tambien
Saludos
talian escribió: 07 Noviembre 2023 08:25
La vin compae. ¿Es que ya no quedan jóvenes por aquí?
Cada año que pasa, tenemos una población más envejecida
En fin. Intenta amortizar este cumpleaños, que a saber si te quedan muchos más o en qué condiciones los vives...
@talian Ni que tu fueras tan jovencita, y jovenes aveilos ailos ahora veilos es otra cosa, y amortizare este cumple como si fuera el ultimo, mas que nada por lo crudo que me lo pones, ya no se si te quiero como antes
pero tamen saludos y abrazos y en la cabeza con un cazo
Trepadaniel escribió: 07 Noviembre 2023 15:54
Muchas felicidades, Maestro!
Pásalo muy bien en tu día y que cumplas muchos más! @Trepadaniel Gracias tambien para ti amigo, esperaba cumplir muchos mas pero la bruja me ha mirado con el ojo bizco y no se yo
Saludos campeon
talian escribió: 07 Noviembre 2023 08:25
La vin compae. ¿Es que ya no quedan jóvenes por aquí?
Cada año que pasa, tenemos una población más envejecida
En fin. Intenta amortizar este cumpleaños, que a saber si te quedan muchos más o en qué condiciones los vives...
@talian Ni que tu fueras tan jovencita, y jovenes aveilos ailos ahora veilos es otra cosa, y amortizare este cumple como si fuera el ultimo, mas que nada por lo crudo que me lo pones, ya no se si te quiero como antes
pero tamen saludos y abrazos y en la cabeza con un cazo
Madre mía. Obviamente, me quieres. No sé por qué ahora te haces el duro...