Buenos días a todos menos a uno.
Dando una vueltecita por los contenidos del foro me he encontrado un enlace que a todos los ancianos del lugar nos traerá muy buenos recuerdos y que servirá de inspiración a los menos viejos. Se trata de los trabajos del insigne @manolo01 , un buen ganzuador gallego y extraordinario artesano que aportó muy buenas piezas a la "Caja del Tesoro".
El enlace es https://www.flickr.com/photos/87202470@ ... 375701153/, no os lo perdáis.
Cosas del compañero Manolo01
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Cosas del compañero Manolo01
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Cosas del compañero Manolo01
Sin duda, todo un portento. Bonitas, y por lo que he visto por ahí, efectivas.
Y, lo de las cajas personalizadas, ya es para no comentarlo.
Y, lo de las cajas personalizadas, ya es para no comentarlo.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
DudOGZ
- No usa extractores

- Mensajes: 145
- Registrado: 12 Enero 2022 08:36
- Ubicación: Madrid/Galicia-España
- Edad: 37
Re: Cosas del compañero Manolo01
Justo hoy, viendo el mapa de usuarios, vi que era paisano mio, una pena haber llegado tarde a conocerle, supongo que dejó el foro hace tiempo.
El trabajo, impresionante
El trabajo, impresionante
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Cosas del compañero Manolo01
Es increíble lo bien que trabajaba ese muchacho. Además, tenía muy buen gusto. Era muy elegante. Al menos trabajando 
-
Rikimb68
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 95
- Registrado: 27 Julio 2023 22:22
- Ubicación: Parla - (Madrid)
- Edad: 58
Re: Cosas del compañero Manolo01
Yo , a pesar de ser nuevo, ya las había visto dando vueltas por el foro. Me parece un trabajazo increíble.

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 257
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: Cosas del compañero Manolo01
Son una pasada, les faltan luces. Hay alguna ganzúa que creo haberla visto en la quedada, la roja me suena muchísimo. Incluso los tensores son muy curiosos. Gracias por compartirlo con los novatos.
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.