Cosas del compañero Manolo01

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
Mateo
Moderador
Moderador
Mensajes: 5080
Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69

Cosas del compañero Manolo01

Mensaje por Mateo »

Buenos días a todos menos a uno.
Dando una vueltecita por los contenidos del foro me he encontrado un enlace que a todos los ancianos del lugar nos traerá muy buenos recuerdos y que servirá de inspiración a los menos viejos. Se trata de los trabajos del insigne @manolo01 , un buen ganzuador gallego y extraordinario artesano que aportó muy buenas piezas a la "Caja del Tesoro".
El enlace es https://www.flickr.com/photos/87202470@ ... 375701153/, no os lo perdáis.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Cosas del compañero Manolo01

Mensaje por Sonja »

Sin duda, todo un portento. Bonitas, y por lo que he visto por ahí, efectivas.

Y, lo de las cajas personalizadas, ya es para no comentarlo.
No puedes dominar lo que no comprendes.
DudOGZ
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 145
Registrado: 12 Enero 2022 08:36
Ubicación: Madrid/Galicia-España
Edad: 37

Re: Cosas del compañero Manolo01

Mensaje por DudOGZ »

Justo hoy, viendo el mapa de usuarios, vi que era paisano mio, una pena haber llegado tarde a conocerle, supongo que dejó el foro hace tiempo.
El trabajo, impresionante
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10400
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Cosas del compañero Manolo01

Mensaje por talian »

Es increíble lo bien que trabajaba ese muchacho. Además, tenía muy buen gusto. Era muy elegante. Al menos trabajando :?
Avatar de Usuario
Rikimb68
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 95
Registrado: 27 Julio 2023 22:22
Ubicación: Parla - (Madrid)
Edad: 58

Re: Cosas del compañero Manolo01

Mensaje por Rikimb68 »

Yo , a pesar de ser nuevo, ya las había visto dando vueltas por el foro. Me parece un trabajazo increíble.

:10/10:
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Avatar de Usuario
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 256
Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
Ubicación: Madrid. España
Edad: 40

Re: Cosas del compañero Manolo01

Mensaje por Mementillo »

Son una pasada, les faltan luces. Hay alguna ganzúa que creo haberla visto en la quedada, la roja me suena muchísimo. Incluso los tensores son muy curiosos. Gracias por compartirlo con los novatos.
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.