Como es joven y dinámico, estoy seguro que lo celebrará como toca, rodeado de colegas, y con una cerveza en la mano.
Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n
Hoy, en el cumpleaños de Sr4nd3rs0n, la mitad de nuestro "Duo dinámico" particular.
Como es joven y dinámico, estoy seguro que lo celebrará como toca, rodeado de colegas, y con una cerveza en la mano.

Como es joven y dinámico, estoy seguro que lo celebrará como toca, rodeado de colegas, y con una cerveza en la mano.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n
O colgado en la cruz vendido por sus amigos. Que cumple 33
De cualquier manera, aprovecha el día al máximo (por si es el último) y desconfía de quien quiera besarte
Ah, y feliz cumpleaños
De cualquier manera, aprovecha el día al máximo (por si es el último) y desconfía de quien quiera besarte
Ah, y feliz cumpleaños
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 257
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n
Felicidades geme!!!! Que pases un día estupendo!! y como dice Sonja, nada mejor que rodeado de colegas y cerveza.
Me quedo por aquí para ver la felicitación pasivo agresiva de la jefa, a ver si levanta este martes
Me quedo por aquí para ver la felicitación pasivo agresiva de la jefa, a ver si levanta este martes
jajaja genial!talian escribió: 12 Marzo 2024 08:06 O colgado en la cruz vendido por sus amigos. Que cumple 33![]()
De cualquier manera, aprovecha el día al máximo (por si es el último) y desconfía de quien quiera besarte![]()
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n
No tengo ni idea de a qué te refieres con eso de pasivo agresiva. Si soy tan dulce que te pico los dientes.
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 257
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n
Esos comentarios se han convertido en un clásico, casi al nivel de la felicitación con la armónica de Frías.talian escribió: 12 Marzo 2024 08:11 No tengo ni idea de a qué te refieres con eso de pasivo agresiva. Si soy tan dulce que te pico los dientes.
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n
Felicidades Pedro, un placer tenerte por aquí.
Espero que pases un día muy feliz.

Espero que pases un día muy feliz.

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n
Muchas felicidades sranderson
,encantado de saludarte, decirte que te deseo que pases un bonito día rodeado de tus seres queridos y disfrutar lo mejor que puedas

a ser buenos que quedamos poc@s
-
Julnam
- Abre serretas

- Mensajes: 1294
- Registrado: 18 Agosto 2013 09:40
- Ubicación: Burgos - España
- Edad: 60
Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n
Muchas felicidades Pedro, espero que pases un fantástico día


"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
-
Sr4nd3rs0n
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 33
- Registrado: 29 Noviembre 2022 18:20
- Ubicación: Madrid
- Edad: 35
Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n
Muchas gracias a todos chicos!! Qué ilusión que os hayáis acordado!! 
Muchas gracias a todos chicos!! ^^
Me temo que cerveza no, pero sí con la familia. Ha sido un buen día ^^.Como es joven y dinámico, estoy seguro que lo celebrará como toca, rodeado de colegas, y con una cerveza en la mano.
Por alusiones xD. Estoy entrando en una edad en la que, o me empiezo a poner un chalequito para el frío, o no llego a los 34 jajajaja. Con no morir este año cumplo objetivos xDO colgado en la cruz vendido por sus amigos. Que cumple 33
De cualquier manera, aprovecha el día al máximo (por si es el último) y desconfía de quien quiera besarte
Ah, y feliz cumpleaños
Muchas gracias a todos chicos!! ^^
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n
Acordado dice...

