Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n

Mensaje por Sonja »

Hoy, en el cumpleaños de Sr4nd3rs0n, la mitad de nuestro "Duo dinámico" particular.

Como es joven y dinámico, estoy seguro que lo celebrará como toca, rodeado de colegas, y con una cerveza en la mano.
:beer:
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n

Mensaje por talian »

O colgado en la cruz vendido por sus amigos. Que cumple 33 :jitas:
De cualquier manera, aprovecha el día al máximo (por si es el último) y desconfía de quien quiera besarte :lol:
Ah, y feliz cumpleaños :beer:
Avatar de Usuario
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 256
Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
Ubicación: Madrid. España
Edad: 40

Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n

Mensaje por Mementillo »

Felicidades geme!!!! Que pases un día estupendo!! y como dice Sonja, nada mejor que rodeado de colegas y cerveza.

Me quedo por aquí para ver la felicitación pasivo agresiva de la jefa, a ver si levanta este martes
talian escribió: 12 Marzo 2024 08:06 O colgado en la cruz vendido por sus amigos. Que cumple 33 :jitas:
De cualquier manera, aprovecha el día al máximo (por si es el último) y desconfía de quien quiera besarte :lol:
jajaja genial!
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n

Mensaje por talian »

No tengo ni idea de a qué te refieres con eso de pasivo agresiva. Si soy tan dulce que te pico los dientes.
Avatar de Usuario
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 256
Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
Ubicación: Madrid. España
Edad: 40

Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n

Mensaje por Mementillo »

talian escribió: 12 Marzo 2024 08:11 No tengo ni idea de a qué te refieres con eso de pasivo agresiva. Si soy tan dulce que te pico los dientes.
Esos comentarios se han convertido en un clásico, casi al nivel de la felicitación con la armónica de Frías.
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
Avatar de Usuario
Mateo
Moderador
Moderador
Mensajes: 5080
Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69

Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n

Mensaje por Mateo »

Felicidades Pedro, un placer tenerte por aquí.
Espero que pases un día muy feliz.
Imagen
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 922
Registrado: 30 Enero 2016 18:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66

Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n

Mensaje por inisio »

Muchas felicidades sranderson :D :D :D ,encantado de saludarte, decirte que te deseo que pases un bonito día rodeado de tus seres queridos y disfrutar lo mejor que puedas ;) :P :P :P
a ser buenos que quedamos poc@s
Avatar de Usuario
Julnam
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1294
Registrado: 18 Agosto 2013 09:40
Ubicación: Burgos - España
Edad: 60

Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n

Mensaje por Julnam »

Muchas felicidades Pedro, espero que pases un fantástico día :happybday: :alco1: :alco1:
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
Sr4nd3rs0n
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 33
Registrado: 29 Noviembre 2022 18:20
Ubicación: Madrid
Edad: 35

Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n

Mensaje por Sr4nd3rs0n »

Muchas gracias a todos chicos!! Qué ilusión que os hayáis acordado!! :)
Como es joven y dinámico, estoy seguro que lo celebrará como toca, rodeado de colegas, y con una cerveza en la mano.
:beer:
Me temo que cerveza no, pero sí con la familia. Ha sido un buen día ^^.
O colgado en la cruz vendido por sus amigos. Que cumple 33 :jitas:
De cualquier manera, aprovecha el día al máximo (por si es el último) y desconfía de quien quiera besarte :lol:
Ah, y feliz cumpleaños :beer:
Por alusiones xD. Estoy entrando en una edad en la que, o me empiezo a poner un chalequito para el frío, o no llego a los 34 jajajaja. Con no morir este año cumplo objetivos xD

Muchas gracias a todos chicos!! ^^
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños Sr4nd3rs0n

Mensaje por talian »

Acordado dice...
:2risat: