Paquete con cerraduras
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

Re: Paquete con cerraduras
WOW, el Apecs de tres estrellas me gusta
)))
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Victor
- Interesado en el ganzuado

Viendo la descripción del anuncio veo que las cerraduras que me han llegado son las siguientes:
- Asec Vital 45x40 with 5 original keys - Double Euro Pin Tumbler
- Iseo F6 no key - Half Euro Pin Tumbler with thumbturn
- Unbranded lock
¿Alguna idea de cómo de difíciles son?
- Asec Vital 45x40 with 5 original keys - Double Euro Pin Tumbler
- Iseo F6 no key - Half Euro Pin Tumbler with thumbturn
- Unbranded lock
¿Alguna idea de cómo de difíciles son?
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

Te puedo decir que el Asec de tres estrellas no es algo para comenzar. Guardalo para massssss tarde, el Iseo F6 tampoco para novatos, es mi recomendacion, me puedo equivocar.
-
Victor

El que tiene 3 estrellas es el Apecs (que no me llegó)
El Asec no tiene esas 3 estrellas.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

ESEEEEEEEE!!!!!!!!!Victor escribió: 26 Abril 2024 13:34 El que tiene 3 estrellas es el Apecs (que no me llegó)
-
Sonja
- Administrador

Una auténtica lástima. Había varios bocallaves muy interesantes, y distintos a lo que habitualmente se encuentra en España.
Una reclamación a correos, no te servirá de nada. Ellos, solo son el transporte, quién realiza la fiscalización son los funcionarios de aduanas, Y estos, ante la duda, van tirando. Suele ayudar declarar la mercancía como "cerradura de colección" o similar, pero no se garantiza nada. Si pillas el día inspirado, date por jorobado.
Es triste, y lamentable, pero es así. Aunque también quiero romper una pequeña lanza por la gente de aduanas: No quiero ni imaginarme las cosas que verán a diario, y las excusas que les daremos entre todos. Deben de estar completamente cansados de que se les intente "tomar el pelo", y, ante la duda, pagan justos por pecadores.
Una reclamación a correos, no te servirá de nada. Ellos, solo son el transporte, quién realiza la fiscalización son los funcionarios de aduanas, Y estos, ante la duda, van tirando. Suele ayudar declarar la mercancía como "cerradura de colección" o similar, pero no se garantiza nada. Si pillas el día inspirado, date por jorobado.
Es triste, y lamentable, pero es así. Aunque también quiero romper una pequeña lanza por la gente de aduanas: No quiero ni imaginarme las cosas que verán a diario, y las excusas que les daremos entre todos. Deben de estar completamente cansados de que se les intente "tomar el pelo", y, ante la duda, pagan justos por pecadores.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

Pero por qué razón, sigo sin entenderlo, cómo se puede justificar algo así. Me resulta un poco inexplicable, no entiendo la razón por la que no dejan pasar las cerraduras. ¿Cómo se puede justificar algo así? Tengo un nudo en la cabeza ....Sonja escribió: 27 Abril 2024 03:42 Una auténtica lástima. Había varios bocallaves muy interesantes, y distintos a lo que habitualmente se encuentra en España.
-
Victor

Yo supongo que ha sido porque utilizarán rayos X para comprobar los paquetes, y el metal no los deja pasar. Como no han podido comprobar que las cerraduras sin llave eran efectivamente solo eso, cerraduras, han optado por tirarlas.
Aun estando el paquete declarado como cerraduras con su correspondiente precio, parece que no se han acabado de fiar y han optado por tirar la mitad.
Estoy ya resignado, ¡esperemos que haya más suerte para la próxima vez!
Aun estando el paquete declarado como cerraduras con su correspondiente precio, parece que no se han acabado de fiar y han optado por tirar la mitad.
Estoy ya resignado, ¡esperemos que haya más suerte para la próxima vez!
-
saiz

Vaya liada...
Me da bastante rabia y además me tira para atrás de hacer algo parecido.
También soy miembro de la comunidad de reddit y tenía pensado pillar algún pack de cerraduras (aquí en wallapop/milaununcios se suben a la parra con los precios y no hay gente que practique el hobby, si no más bien gente deshaciendose de candados y cerrojos, casi nunca en pack)
Pero claro, si te meten sablazo en aduanas, más el sablazo del Royal Mail y aún por encima destruyen la mitad del paquete al final el precio se queda alto y la decepción por las nubes...
Seguiré pendiente del tema por curiosidad y rezando porque se solucione.
Muy majo el vendedor y sin culpa de nada, pero lo de aduanas roza el pitorreo, me gustaría saber que razón esgrimen para su confiscación y destrucción...
Me da bastante rabia y además me tira para atrás de hacer algo parecido.
También soy miembro de la comunidad de reddit y tenía pensado pillar algún pack de cerraduras (aquí en wallapop/milaununcios se suben a la parra con los precios y no hay gente que practique el hobby, si no más bien gente deshaciendose de candados y cerrojos, casi nunca en pack)
Pero claro, si te meten sablazo en aduanas, más el sablazo del Royal Mail y aún por encima destruyen la mitad del paquete al final el precio se queda alto y la decepción por las nubes...
Seguiré pendiente del tema por curiosidad y rezando porque se solucione.
Muy majo el vendedor y sin culpa de nada, pero lo de aduanas roza el pitorreo, me gustaría saber que razón esgrimen para su confiscación y destrucción...
-
The_Wizard
- Abre serretas

Las llaves se aprecian bien en rayos x,las cerraduras lo dudo,no sera que a alguno les ha gustado,por q si no no lo termino de entenderVictor escribió: 29 Abril 2024 07:46 Yo supongo que ha sido porque utilizarán rayos X para comprobar los paquetes, y el metal no los deja pasar. Como no han podido comprobar que las cerraduras sin llave eran efectivamente solo eso, cerraduras, han optado por tirarlas.
Estoy ya resignado, ¡esperemos que haya más suerte para la próxima vez!![]()
El intento, es el principio del logro.