Candado huella digital

Sección dedicada al ganzuado en general.
tiet
Moderador
Moderador

Candado huella digital

Mensaje por tiet »

Buenas a todos de nuevo, no hora enseñaré mucho por qué estoy tan oxidado que chirrió. Pero empezaré por enseñaros esto a ver si me da tiempo entre tanto a abrir algún azbe :| o similar para poder subirlo. Se trata de un candado de huella de la marca workpro, no es un candado con presencia como tal pero lo pillé de oferta y era como una novedad para mí. Ya veréis que para mí si, pero la peque me la lío dejándome a la altura del betún y sin orgullo apenas.

IMG_20240803_213613.jpg
IMG_20240803_213912.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Sonja
Administrador
Administrador

Re: Candado huella digital

Mensaje por Sonja »

:2risat:

Esto solo demuestra dos cosas: que ese chisme, puede que no sea del todo confiable, y que tú niña tiene, aún, más peligro que tú, que ya es decir.

Parece mentira la de basura que nos pueden vender, disfrazada de "avance tecnológico"...
No puedes dominar lo que no comprendes.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

tiet escribió: 11 Agosto 2024 12:22 Buenas a todos de nuevo, no hora enseñaré mucho por qué estoy tan oxidado que chirrió. Pero empezaré por enseñaros esto a ver si me da tiempo entre tanto a abrir algún azbe :| o similar para poder subirlo. Se trata de un candado de huella de la marca workpro, no es un candado con presencia como tal pero lo pillé de oferta y era como una novedad para mí. Ya veréis que para mí si, pero la peque me la lío dejándome a la altura del betún y sin orgullo apenas.

IMG_20240803_213613.jpg

IMG_20240803_213912.jpg
Que peligro tenéis los dos en una ferretería, 😂😂😂, hay que bautizar esa técnica, esos niños son la bomba, el mio hace unos días me dijo que le enseñará a ganzuar, le di un cilindro de tres pernos de las cerraduras que van embutida y tienen dos partes, y va el cabrona... Y la abre, un día le grabaré (solo las manos) para que le veáis, asique Tiet, tenemos asegurada una nueva generacion😂😂😂, me ha molado mucho el video👍
El intento, es el principio del logro.
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mementillo »

Buenas Tiet!
Pues sí, menuda mierdecilla de candado, para que con unos golpecillos se abra...
el video muy ameno!
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
ecasa4040
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por ecasa4040 »

Es el primer video tuyo que veo, yo iba ha comentar, que parece que con un pequeño golpe se puede abrir, pero que pecha de reír me he pegado con el comentario de tu hija, después viendo el video y como lo abre 🤣🤣🤣🤣
Deporte para el cerebro, las manos y alegría para el corazón