Candado huella digital
-
tiet
- Moderador

Candado huella digital
Buenas a todos de nuevo, no hora enseñaré mucho por qué estoy tan oxidado que chirrió. Pero empezaré por enseñaros esto a ver si me da tiempo entre tanto a abrir algún azbe
o similar para poder subirlo. Se trata de un candado de huella de la marca workpro, no es un candado con presencia como tal pero lo pillé de oferta y era como una novedad para mí. Ya veréis que para mí si, pero la peque me la lío dejándome a la altura del betún y sin orgullo apenas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Sonja
- Administrador

Re: Candado huella digital
Esto solo demuestra dos cosas: que ese chisme, puede que no sea del todo confiable, y que tú niña tiene, aún, más peligro que tú, que ya es decir.
Parece mentira la de basura que nos pueden vender, disfrazada de "avance tecnológico"...
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Que peligro tenéis los dos en una ferretería,tiet escribió: 11 Agosto 2024 12:22 Buenas a todos de nuevo, no hora enseñaré mucho por qué estoy tan oxidado que chirrió. Pero empezaré por enseñaros esto a ver si me da tiempo entre tanto a abrir algún azbeo similar para poder subirlo. Se trata de un candado de huella de la marca workpro, no es un candado con presencia como tal pero lo pillé de oferta y era como una novedad para mí. Ya veréis que para mí si, pero la peque me la lío dejándome a la altura del betún y sin orgullo apenas.
IMG_20240803_213613.jpg
IMG_20240803_213912.jpg
El intento, es el principio del logro.
-
Mementillo
- Aprendiz

Buenas Tiet!
Pues sí, menuda mierdecilla de candado, para que con unos golpecillos se abra...
el video muy ameno!
Pues sí, menuda mierdecilla de candado, para que con unos golpecillos se abra...
el video muy ameno!
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
ecasa4040
- No usa extractores

Es el primer video tuyo que veo, yo iba ha comentar, que parece que con un pequeño golpe se puede abrir, pero que pecha de reír me he pegado con el comentario de tu hija, después viendo el video y como lo abre 

Deporte para el cerebro, las manos y alegría para el corazón