También de Wizard. Muchas gracias.
Viene con llave.
Pernos superiores de reconocimiento que mejor no tocar.
Sensaciones similares a ganzuar un tesa T60 con guardas un poco puñeteras (o mala elección de la ganzua).
Un Saludo.
MAUER 6p 2*
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
MAUER 6p 2*
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

- Mensajes: 1449
- Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
- Ubicación: Cebolla,(Toledo)
- Edad: 46
Re: MAUER 6p 2*
Como bien dices se parece mucho al t-60 ,entiendo que llevara biselados,a tensión alta responde bien ,lo unico dimensionar lo justo para pasar por el cuarto y no pasarlo.m3 gustaría meter mano al otro modelo que hay con superiores activos,como siempre una buena ganzuada
El intento, es el principio del logro.
-
Kapton
- Aprendiz

- Mensajes: 385
- Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
- Ubicación: Lieja - Belgica
- Edad: 37
Re: MAUER 6p 2*
Creo que Fall llevó uno de esos a la quedada. Redline creo que era. Paso por mis manos, y lo que dices, guarda puñetera. No sé ni si lo abrí.
Pero muy chulo tu video, tirando de ganzúas y recursos.
Lo de los pernos superiores, como el alojamiento en el cuerpo es en forma de V, si te equivocas y los empujas mucho, te da contrarrotación... y a lo mejor te lleva a la casilla de salida...
Pero muy chulo tu video, tirando de ganzúas y recursos.
Lo de los pernos superiores, como el alojamiento en el cuerpo es en forma de V, si te equivocas y los empujas mucho, te da contrarrotación... y a lo mejor te lleva a la casilla de salida...
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: MAUER 6p 2*
Tienes razón. No lo había pensado. Si pulsas los pasivos vuelves a alinear el rotor y salta los colocado.
Gracias.
Gracias.
Una vida no es suficiente.