MAUER 6p 2*

Sección dedicada al ganzuado en general.
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

MAUER 6p 2*

Mensaje por Trepadaniel »

También de Wizard. Muchas gracias.
Viene con llave.
Pernos superiores de reconocimiento que mejor no tocar.
Sensaciones similares a ganzuar un tesa T60 con guardas un poco puñeteras (o mala elección de la ganzua).

Un Saludo.

Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1449
Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
Ubicación: Cebolla,(Toledo)
Edad: 46

Re: MAUER 6p 2*

Mensaje por The_Wizard »

Como bien dices se parece mucho al t-60 ,entiendo que llevara biselados,a tensión alta responde bien ,lo unico dimensionar lo justo para pasar por el cuarto y no pasarlo.m3 gustaría meter mano al otro modelo que hay con superiores activos,como siempre una buena ganzuada💪
El intento, es el principio del logro.
Kapton
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 385
Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
Ubicación: Lieja - Belgica
Edad: 37

Re: MAUER 6p 2*

Mensaje por Kapton »

Creo que Fall llevó uno de esos a la quedada. Redline creo que era. Paso por mis manos, y lo que dices, guarda puñetera. No sé ni si lo abrí.
Pero muy chulo tu video, tirando de ganzúas y recursos.
Lo de los pernos superiores, como el alojamiento en el cuerpo es en forma de V, si te equivocas y los empujas mucho, te da contrarrotación... y a lo mejor te lleva a la casilla de salida...
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: MAUER 6p 2*

Mensaje por Trepadaniel »

Tienes razón. No lo había pensado. Si pulsas los pasivos vuelves a alinear el rotor y salta los colocado.
Gracias.
Una vida no es suficiente.