Muchas gracias Trepa!! ^^ si no tienes fleje dime y te paso, que me llevé mogollón de la quedada.Trepadaniel escribió: 19 Octubre 2023 15:34 Sr4nd3rs0n, que buen trabajo! Me encanta como te ha quedado. El gancho fenomenal. Tiene una forma que me gusta. A ver si me animo ahora que tengo máquina.
Que buena idea lo de inisio para hacer los agujeros aunque es dificil de hacer...
Yo las haré de una pieza no plegable que me gusta más. Así que limitaré a pegar el mango.
Un saludo.
Ya nos contaras como va.
Con unos buenos mangos caseros tb puede quedar estupendo!!


