Ya no Desconozco el modelo. Agradecería alguna sugerencia... Gracias wizard.
Apertura hoy a la primera. Ayer intenté grabarlo y no pude...
Me sorprende lo rápido que ha abierto ya que otros días de 5 min no bajaba. Tal vez algún perno estaba ya colocado. O un rastrillado casual no intencionado ha podido llevarlos directamente a la línea de corte.
Ni idea. Mi intención era grabar la apertura y ponerlo en el montón de vencidos para rular.
Un saludo.
Azbe HSK, Clon del tx80
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Azbe HSK, Clon del tx80
Última edición por Trepadaniel el 01 Marzo 2025 16:16, editado 2 veces en total.
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

- Mensajes: 1449
- Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
- Ubicación: Cebolla,(Toledo)
- Edad: 46
Re: Azbe Clon del tx80
Ese te lo pase yo ,la x le ha delatado,he buscado 2n la biblioteca eel mago,y es un AZBE HSK,Ay te lo has fumao con pipa,si señor

El intento, es el principio del logro.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Azbe Clon del tx80
Genial. Gracias.
Alguno otro de estos había abierto.
Voy a ver si cambio el título.
Alguno otro de estos había abierto.
Voy a ver si cambio el título.
Una vida no es suficiente.
-
Kapton
- Aprendiz

- Mensajes: 385
- Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
- Ubicación: Lieja - Belgica
- Edad: 37
Re: Azbe HSK, Clon del tx80
Joder, Dani Topolino, 40 segundos. que pasada. Bravo!
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Azbe HSK, Clon del tx80
Si, si. El tiempo no me lo explico. Además estaba frío. Acababa de ponerme. Apertura totalmente afortunada.
Gracias
Es de estos que se te engancha un superior o el interactivo y te quedas un rato dándole. Al estar frío tocaría en plan rastrillado sin intención de colocar y los 4 primeros son más bien largos que con pasar la ganzua se pueden llegar a
colocar.
Gracias
Es de estos que se te engancha un superior o el interactivo y te quedas un rato dándole. Al estar frío tocaría en plan rastrillado sin intención de colocar y los 4 primeros son más bien largos que con pasar la ganzua se pueden llegar a
colocar.
Una vida no es suficiente.