Azbe HSK, Clon del tx80

Sección dedicada al ganzuado en general.
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Azbe HSK, Clon del tx80

Mensaje por Trepadaniel »

Ya no Desconozco el modelo. Agradecería alguna sugerencia... Gracias wizard.

Apertura hoy a la primera. Ayer intenté grabarlo y no pude...
Me sorprende lo rápido que ha abierto ya que otros días de 5 min no bajaba. Tal vez algún perno estaba ya colocado. O un rastrillado casual no intencionado ha podido llevarlos directamente a la línea de corte.
Ni idea. Mi intención era grabar la apertura y ponerlo en el montón de vencidos para rular.
Un saludo.

Última edición por Trepadaniel el 01 Marzo 2025 16:16, editado 2 veces en total.
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1449
Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
Ubicación: Cebolla,(Toledo)
Edad: 46

Re: Azbe Clon del tx80

Mensaje por The_Wizard »

Ese te lo pase yo ,la x le ha delatado,he buscado 2n la biblioteca eel mago,y es un AZBE HSK,Ay te lo has fumao con pipa,si señor💪💪
El intento, es el principio del logro.
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Azbe Clon del tx80

Mensaje por Trepadaniel »

Genial. Gracias.
Alguno otro de estos había abierto.
Voy a ver si cambio el título.
Una vida no es suficiente.
Kapton
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 385
Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
Ubicación: Lieja - Belgica
Edad: 37

Re: Azbe HSK, Clon del tx80

Mensaje por Kapton »

Joder, Dani Topolino, 40 segundos. que pasada. Bravo!
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Azbe HSK, Clon del tx80

Mensaje por Trepadaniel »

Si, si. El tiempo no me lo explico. Además estaba frío. Acababa de ponerme. Apertura totalmente afortunada.
Gracias :lock:
Es de estos que se te engancha un superior o el interactivo y te quedas un rato dándole. Al estar frío tocaría en plan rastrillado sin intención de colocar y los 4 primeros son más bien largos que con pasar la ganzua se pueden llegar a
colocar.
Una vida no es suficiente.