¿De que te apetece hablar?

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 379
Registrado: 09 Julio 2011 10:09
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 54

¿De que te apetece hablar?

Mensaje por nuveroja »

En este hilo, me gustaría crear un chat como el de antaño de hablar por hablar, que cada uno cuente, y responda con cachondeo, o ironía lo que se comente. Dejando aparte los hierros, porque algunos ya estamos jubilados, pero nos encanta este lugar. " www.ganzuando.es "

Sin llegar a eso de que la mía es mas grande que la tuya, jejejee, aunque es verdad.


Yo estoy jubilado no abro nada, hace mas de 12 meses que ni lo intento, y es que me pasa como con la edad, como con el sexo, si no se practica se va perdiendo el tacto, y el apetito.

Quitándome de todos los males sigo el hilo haciendo una pregunta:


¿Qué película o serie me recomiendas?
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: ¿De que te apetece hablar?

Mensaje por Sonja »

nuveroja escribió: 12 Febrero 2026 19:50
¿Qué película o serie me recomiendas?
En Amazon, tienes una llamada "El robo", de solo 6 capítulos, que me está gustando mucho. Un primer capítulo espectacular, y mucha intriga en los siguientes.

Eso sí, no me hagáis avances, que aún no la he terminado.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 379
Registrado: 09 Julio 2011 10:09
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 54

Re: ¿De que te apetece hablar?

Mensaje por nuveroja »

A mi me impacto la película "El callejón de las almas perdidas"

La que me has recomendado la veré este fin de semana.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: ¿De que te apetece hablar?

Mensaje por Sonja »

nuveroja escribió: 13 Febrero 2026 13:58 A mi me impacto la película "El callejón de las almas perdidas"

La que me has recomendado la veré este fin de semana.
Al final, ayer, me la terminé. Si quieres, te hago un resumen rápido...

:twisted:
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 379
Registrado: 09 Julio 2011 10:09
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 54

Re: ¿De que te apetece hablar?

Mensaje por nuveroja »

No gracias no me la destripes, quiero verle las entrañas al lobo.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: ¿De que te apetece hablar?

Mensaje por talian »

Yo me quiero morir hoy. Pero no puedo porque antes quiero matar a @ben
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: ¿De que te apetece hablar?

Mensaje por Sonja »

talian escribió: 15 Febrero 2026 07:34 Yo me quiero morir hoy. Pero no puedo porque antes quiero matar a @ben
Ya será menos. Y, no puede ser que Ben haya hecho algo malo. Habrá hecho algo de tío, como hacemos todos, pero nada malo.

¿Que te ocurre, ¿Hermosa?
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: ¿De que te apetece hablar?

Mensaje por talian »

Pues ya no me acuerdo. Pero algo sería...
Avatar de Usuario
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 379
Registrado: 09 Julio 2011 10:09
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 54

Re: ¿De que te apetece hablar?

Mensaje por nuveroja »

En la ultima compra en Aliexpres, me han salido un 30% de mecanismos defectuosos, menos mal que me quedan siete buenos. Es que no se puede comprar barato, luego viene con sorpresa.
talian escribió: 16 Febrero 2026 10:28 Pues ya no me acuerdo. Pero algo sería...
Si es que no hay mal que cien años dure.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.