En este hilo, me gustaría crear un chat como el de antaño de hablar por hablar, que cada uno cuente, y responda con cachondeo, o ironía lo que se comente. Dejando aparte los hierros, porque algunos ya estamos jubilados, pero nos encanta este lugar. " www.ganzuando.es "
Sin llegar a eso de que la mía es mas grande que la tuya, jejejee, aunque es verdad.
Yo estoy jubilado no abro nada, hace mas de 12 meses que ni lo intento, y es que me pasa como con la edad, como con el sexo, si no se practica se va perdiendo el tacto, y el apetito.
Quitándome de todos los males sigo el hilo haciendo una pregunta:
¿Qué película o serie me recomiendas?
¿De que te apetece hablar?
-
nuveroja
- Aprendiz

- Mensajes: 379
- Registrado: 09 Julio 2011 10:09
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 54
¿De que te apetece hablar?
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: ¿De que te apetece hablar?
En Amazon, tienes una llamada "El robo", de solo 6 capítulos, que me está gustando mucho. Un primer capítulo espectacular, y mucha intriga en los siguientes.
Eso sí, no me hagáis avances, que aún no la he terminado.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
nuveroja
- Aprendiz

- Mensajes: 379
- Registrado: 09 Julio 2011 10:09
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 54
Re: ¿De que te apetece hablar?
A mi me impacto la película "El callejón de las almas perdidas"
La que me has recomendado la veré este fin de semana.
La que me has recomendado la veré este fin de semana.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: ¿De que te apetece hablar?
Al final, ayer, me la terminé. Si quieres, te hago un resumen rápido...nuveroja escribió: 13 Febrero 2026 13:58 A mi me impacto la película "El callejón de las almas perdidas"
La que me has recomendado la veré este fin de semana.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
nuveroja
- Aprendiz

- Mensajes: 379
- Registrado: 09 Julio 2011 10:09
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 54
Re: ¿De que te apetece hablar?
No gracias no me la destripes, quiero verle las entrañas al lobo.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: ¿De que te apetece hablar?
Yo me quiero morir hoy. Pero no puedo porque antes quiero matar a @ben
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: ¿De que te apetece hablar?
Ya será menos. Y, no puede ser que Ben haya hecho algo malo. Habrá hecho algo de tío, como hacemos todos, pero nada malo.talian escribió: 15 Febrero 2026 07:34 Yo me quiero morir hoy. Pero no puedo porque antes quiero matar a @ben
¿Que te ocurre, ¿Hermosa?
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: ¿De que te apetece hablar?
Pues ya no me acuerdo. Pero algo sería...
-
nuveroja
- Aprendiz

- Mensajes: 379
- Registrado: 09 Julio 2011 10:09
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 54
Re: ¿De que te apetece hablar?
En la ultima compra en Aliexpres, me han salido un 30% de mecanismos defectuosos, menos mal que me quedan siete buenos. Es que no se puede comprar barato, luego viene con sorpresa.
Si es que no hay mal que cien años dure.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.