Plantillas de ganzuas
-
netproman
- Interesado en el ganzuado

Re: Plantillas de ganzuas
muchas gracias alex
-
malex
- Cerrajero pirata

de nada hombre
ya sabes que es un placer
ya sabes que es un placer
-
Invitado
WOW, impresionante!!!
Me viene de perlas, pues estoy haciendome unas caseras, en concreto esas de serreta multiple, no se encuentran habitualmente
Saludos
Me viene de perlas, pues estoy haciendome unas caseras, en concreto esas de serreta multiple, no se encuentran habitualmente
Saludos
-
tha_spleen

Muchas gracias por los aportes, me pongo inmediatamente a imprimir, y en cuanto tenga unas cuantas subiré fotos.
-
danylp87
- No usa extractores

Alguien tiene plantillas para hacer ganzuas tipo peine?
-
malex
- Cerrajero pirata

yo por lo menos no las tengo, pero no son muy difíciles de hacer, tienen que ser unos pinchos un poco más estrechos que el diámetro del perno, tanta cantidad de ellos como pernos tenga la cerradura, y la longitud de los pinchos... pues eso... los deberias hacer largos, e irlos acortando hasta que valgandanylp87 escribió:Alguien tiene plantillas para hacer ganzuas tipo peine?
espera que hago un dibujito...
-
malex
- Cerrajero pirata

Alex2203 escribió:yo por lo menos no las tengo, pero no son muy difíciles de hacer, tienen que ser unos pinchos un poco más estrechos que el diámetro del perno, tanta cantidad de ellos como pernos tenga la cerradura, y la longitud de los pinchos... pues eso... los deberias hacer largos, e irlos acortando hasta que valgandanylp87 escribió:Alguien tiene plantillas para hacer ganzuas tipo peine?
espera que hago un dibujito...

este es el dibujo. haces las "puas" tirando a largas, y según vayas probando, tendrás que irlas rebajando para que la ganzua sea manejable dentro del keyway
te recomiendo hoja de sierra para estas ganzuas
pero debes saber que estas ganzuas solo sirven para un determinado grupo de cerraduras cuyo defecto de fabricación es importante, sobre todo candados baratos
un saludo
-
crazy
- Administrador

Si vas hacerlo en un cilindro puedes desarmarlo y usarlo para irlas haciendo en él. Si lo vas hacer con un candado puedes guiarte por la llave como hizo CatHeaddanylp87 escribió:Alguien tiene plantillas para hacer ganzuas tipo peine?
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=544
Happy picking
-
lucas

Muy buenas las plantillas, gracias por el estos recursos, ya tengo el tensor asi que solo queda imprimor y comenzar a trabajar...
saudos a todos los foristas y de nuevo gracias...
saudos a todos los foristas y de nuevo gracias...
GanzuandoANDO...
-
svincent
- Baneado

Las plantillas fueron puestas por Cuervogrisss el Miércoles Julio 09, 2008 11:10 pm, pero yo me he encontrado con ellas hoy y me las he bajado.
Muchas gracias, pronto colgaré unas fotos de las ganzúas que tengo hechas y de las que voy a hacer en breve.
Saludos.
Muchas gracias, pronto colgaré unas fotos de las ganzúas que tengo hechas y de las que voy a hacer en breve.
Saludos.