JIS C.G.S.
-
danylp87
- No usa extractores

- Mensajes: 154
- Registrado: 16 Enero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 38
Re: JIS C.G.S.
Gran informacion y muy buena forma de presentarla kamikaze. Nunca habia visto semejante tipo de cilindro.. Gracias!!
-
leo_teo
- No usa extractores

- Mensajes: 149
- Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03
Re: JIS C.G.S.
SE agradece el dato muy clara la info ,por acá (argentina) no los vi nunca.
-
netproman
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 43
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: loja
- Edad: 53
Re: JIS C.G.S.
hoy he tenido que ir con la guardia civil a abrirle la puerta a un muerto, buf que mal rollo, entre que habia un muerto dentro, la guardia civil a mis espaldas,y para colmo me encuentro con esta cerradura que no habia visto nunca y eso que he montado mogollon de cerraduras, pues me puse tan nervioso que no sabia por donde meter mano no sabia como ganzuarla y cuando todos me miraban con prisa por abrir, tuve que reventarla. que pena me hubiera gustado jugar con calma, pero la situacion no era como para entretenerse.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: JIS C.G.S.
jajajaja, y eso que no tuviste que fumigar al muerto y no era noche buena como le paso a uno que conozco...
la verdad es que estas cerraduras son relativamente frecuentes, como no las conocias?
la verdad es que estas cerraduras son relativamente frecuentes, como no las conocias?
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 703
- Registrado: 02 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 44
Re: JIS C.G.S.
La verdad, es que nosotros en nuestra empresa, todas las semanas cambiamos al rededor de cuatro o cinco de estas en Granada, ya que son realmente malas, pero bueno, lo peor de todo esto, es que te la venden como alta seguridad...jajajaja...
-
netproman
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 43
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: loja
- Edad: 53
Re: JIS C.G.S.
pues la verdad es que no las conocia y no me habia encontrado con ninguna, por que normalmente solo monto tesa y algunas veces ezcurra, azbe, o cisa pero casi siempre tesa y precisamente son las que me tienen por la calle de la amargura. ahora mismo estoy comiendome un bocadillo de mortadela e intentando abrir la t5 como me desconcentre lo mismo le doy un bocao al bombin,jaja
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: JIS C.G.S.
con o sin aceitunas???netproman escribió:comiendome un bocadillo de mortadela
-
netproman
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 43
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: loja
- Edad: 53
Re: JIS C.G.S.
sin aceitunas
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: JIS C.G.S.
pues vaya chufla...
con lo buena que esta la otra xDD
con lo buena que esta la otra xDD
-
apertura opalo
- Aprendiz

- Mensajes: 324
- Registrado: 19 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Bogota,Colombia
- Edad: 41
Re: JIS C.G.S.
Me encanto el despiese kamikase....