JIS C.G.S.

Avatar de Usuario
danylp87
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 154
Registrado: 16 Enero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 38

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por danylp87 »

Gran informacion y muy buena forma de presentarla kamikaze. Nunca habia visto semejante tipo de cilindro.. Gracias!!
leo_teo
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 149
Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por leo_teo »

SE agradece el dato muy clara la info ,por acá (argentina) no los vi nunca.
netproman
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 43
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: loja
Edad: 53

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por netproman »

hoy he tenido que ir con la guardia civil a abrirle la puerta a un muerto, buf que mal rollo, entre que habia un muerto dentro, la guardia civil a mis espaldas,y para colmo me encuentro con esta cerradura que no habia visto nunca y eso que he montado mogollon de cerraduras, pues me puse tan nervioso que no sabia por donde meter mano no sabia como ganzuarla y cuando todos me miraban con prisa por abrir, tuve que reventarla. que pena me hubiera gustado jugar con calma, pero la situacion no era como para entretenerse.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por talian »

jajajaja, y eso que no tuviste que fumigar al muerto y no era noche buena como le paso a uno que conozco...
la verdad es que estas cerraduras son relativamente frecuentes, como no las conocias?
Avatar de Usuario
el niño
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 703
Registrado: 02 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 44

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por el niño »

La verdad, es que nosotros en nuestra empresa, todas las semanas cambiamos al rededor de cuatro o cinco de estas en Granada, ya que son realmente malas, pero bueno, lo peor de todo esto, es que te la venden como alta seguridad...jajajaja...
netproman
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 43
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: loja
Edad: 53

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por netproman »

pues la verdad es que no las conocia y no me habia encontrado con ninguna, por que normalmente solo monto tesa y algunas veces ezcurra, azbe, o cisa pero casi siempre tesa y precisamente son las que me tienen por la calle de la amargura. ahora mismo estoy comiendome un bocadillo de mortadela e intentando abrir la t5 como me desconcentre lo mismo le doy un bocao al bombin,jaja
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por malex »

netproman escribió:comiendome un bocadillo de mortadela
con o sin aceitunas???
netproman
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 43
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: loja
Edad: 53

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por netproman »

sin aceitunas
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por malex »

pues vaya chufla...
con lo buena que esta la otra xDD
Avatar de Usuario
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 324
Registrado: 19 Junio 2008 00:00
Ubicación: Bogota,Colombia
Edad: 41

Re: JIS C.G.S.

Mensaje por apertura opalo »

Me encanto el despiese kamikase....