Cajita Feliz de Leo Teo

Sección dedicada al ganzuado en general.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Cajita Feliz de Leo Teo

Mensaje por cathead »

Abro un nuevo tema, para mostrarles lo contenido en una cajita feliz enviada por el amigo Leo Teo a este su humilde servidor CatHead.
Hago publica mi felicidad y gran aprecio por lo enviado. Muchas gracias Leo!!.
De su puño y letra me ha enviado una carta, comentandome que debido a cuestiones laborales, su tiempo es excaso para postear. Ya habiamos convenido que de mi mano, haga las aperturas pertinentes en caracter docente de cada una de ellas.
Ire poniendo en este tema, los videos que por supuesto seran en su honor, agradeciendo de alguna infima manera su molestia y generosidad.

En la fotografia , en primer plano esta lo enviado (ya limpios Leo..joder que mugre papacito!!! :P ) Hoy llovio a lo perro, asi que ..jajja..me los abri todos!! :D, y aqui los presento en la gatera...listos a largarse a los videos. Notese que los acompaña su ganzua y tensor.
Imagen
Primero a tope: cilindro de encendido de VW Gol /Gacel (Leo no especifica año)
Primero izquierda: Cerrojo cruciforme marca Lock-6
Segundo izquierda: Cerrojo Andif de 6 pletinas de borjas claro!! (me dice Leo se usan para las puertas Blindex de vidrio)
Abajo primero izquierda: Cilindro circular de 5 pines (envio 2 solo uno puse en la foto..que gil)
Abajo segundo izquierda: jajaja..sep..Cerradura Kallay de 6 pletinas (comento mas en video, da que hablar esa cerradura)
Abajo tercero y cuarto izquierda: cerrojos marca Candex de 6 pletinas..borjas tambien!!
(che..Leo..que confianza eh?..todas las borjitas de 6 pletinas?..nunca una facilonga? :P )

Bueno ahora solo me quedan los videos , asi que en cuantito vaya disponiendo de tiempo cuelgo uno que otro.
pd: y no tuve que cambiarme el nick a Kitty !!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
talian
Administradora
Administradora

Re: Cajita Feliz de Leo Teo

Mensaje por talian »

jajajaja, pero kittylove te quedaba tan bien...
felicidades por tu regalo, esperamos esos videos tan divertidos tuyos, no te preocupes, los vere con el audio quitado.
leo_teo
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por leo_teo »

Que lo tiró yo pensé que tenias para entretenerte unos días !!.Como dije en otro comentario estás en un nivel dfíicil de satisfacer .
La tierra no te la cobro (debería porque la patagonia se cotiza bien),además si te mandaba las cosas en condiciones hubieras tardado menos.
Espero tus videos.
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Felicidades por tu bolsita ( de cerraduras, los wiskas te los mandarán cuando pongas los videos :D :D ).
Una pregunta cathead, para el cilindro tubular de cinco pines que ganzúa de klom usas?
salu2
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

CatHead ¿lo que está hecho con radios de bici, son tensores?. A ver esos videos Imagen
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

Pacho venga esos videos y haber que musica le pones !!! :shock:
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Leo..las cerras me satisfacen mas de lo que piensas, lo que pasa es que "ansiedad" es mi segundo sobrenombre!!. Asi que no resisti la tentacion de meterle mano a todas ellas. Ahora viene la parte video asi que vuelvo con ellas a bajarles los tiempos.

Hunter querido: uso una de las que viene para multipuntos, habras notado que son como un diamante con curvita, te dire que aun no ha llegado mi tubular (espero que pronto), porque haciendolo pin a pin..la cosa marcha, pero lento y tedioso. Y debes empezar y volver a empezar a cada rato. Esa porqueria tiene como los demas una "secuencia"..que me cuesta en cada uno aprender. (sera el ultimo video esa circular, me tiro como media hora para abrirla!!).

Levi: en uno de los videos y ante insistentes preguntas, de a como van los tensores y ganchos para DP ira un mini tuto de como hacertelos facil, baratos y efectivos, usando eso justamente..rayos de bici.

Damian..que musica te va? :P (total talian los vera sin audio..igual ella es 4 sentidos ..asi que da igual).
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

Ya me lo imaginaba, pero como vienen varias no se si se adaptaban todas ( te has fijado que tienen nº ? por ejemplo hay una de las que tu dices que tiene el 31.
gracias, y espero el video con tu segundo sobrenombre (ansiedad )
salu2
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

me voy a fijar el numero si te es tan particular, solo decirte que con cualquiera que te quede comodo para empujar los pines por esa sutil rendija.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Que buen material y mas pensando que caras son aqui las cerraduras de paleta. Ya estan como retrasados esos videos che Imagen

Buen paquete si señor Imagen
Happy picking