Hago publica mi felicidad y gran aprecio por lo enviado. Muchas gracias Leo!!.
De su puño y letra me ha enviado una carta, comentandome que debido a cuestiones laborales, su tiempo es excaso para postear. Ya habiamos convenido que de mi mano, haga las aperturas pertinentes en caracter docente de cada una de ellas.
Ire poniendo en este tema, los videos que por supuesto seran en su honor, agradeciendo de alguna infima manera su molestia y generosidad.
En la fotografia , en primer plano esta lo enviado (ya limpios Leo..joder que mugre papacito!!!

Primero a tope: cilindro de encendido de VW Gol /Gacel (Leo no especifica año)
Primero izquierda: Cerrojo cruciforme marca Lock-6
Segundo izquierda: Cerrojo Andif de 6 pletinas de borjas claro!! (me dice Leo se usan para las puertas Blindex de vidrio)
Abajo primero izquierda: Cilindro circular de 5 pines (envio 2 solo uno puse en la foto..que gil)
Abajo segundo izquierda: jajaja..sep..Cerradura Kallay de 6 pletinas (comento mas en video, da que hablar esa cerradura)
Abajo tercero y cuarto izquierda: cerrojos marca Candex de 6 pletinas..borjas tambien!!
(che..Leo..que confianza eh?..todas las borjitas de 6 pletinas?..nunca una facilonga?
Bueno ahora solo me quedan los videos , asi que en cuantito vaya disponiendo de tiempo cuelgo uno que otro.
pd: y no tuve que cambiarme el nick a Kitty !!!!